Charlotte Ribbon, una silla de exterior minimalista


Seguimos hablándote de productos que te vendrán muy bien para vestir el jardín o la terraza este año. Como el buen tiempo ya ha llegado a casi todos los puntos de la península y estás empezando a prepararlo todo para el verano, creo que te interesará conocer una de las novedades que ha preparado Curver para esta temporada. Se trata de una silla de exterior minimalista que ha sido bautizada con el nombre de Charlotte Ribbon. ¿Te apetece saber más?

Cómoda, resistente, combinable…

Su diseño es 100% ergonómico y minimalista, por lo que es ideal para descansar y charlar en reuniones y sobremesas interminables. Además, al estar disponible en gris profundo y blanco, no te costará mucho combinarla con el resto del mobiliario que tengas. De hecho, es válida hasta para interiores.

Los amantes del diseño más chic están de enhorabuena. Su singular respaldo, que por cierto es bastante alto, imita la forma de cintas entrelazadas gracias al efecto troquelado que predomina en esa parte de la estructura, tal y como puedes ver en la fotografía que aparece a continuación.


Las líneas rectas llevan la iniciativa y el material elegido para darles forma es la resina de polipropileno, una material de gran calidad que podríamos definir como altamente sostenible sin miedo a equivocarnos.

En resumidas cuentas, Charlotte Ribbon es cómoda, ligera y glamurosa a la vez, con un diseño que te servirá para marcar la diferencia. Mide 54,5 x 51 x 86 cm y cuesta 45 euros, lo cual me parece bastante razonable.

Artículo relacionado que te puede interesar: Mesas y sillas de jardín Habitat 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *