Chimeneas de vidrio


Llega el frío y con él siempre introducimos nuevos elementos en la decoración de nuestro hogar para que nos ayuden a llevarlo mucho mejor. Uno de estos elementos es la chimenea, que bien puedes tenerla ya todo el año o decidirte ahora a instalar una para conseguir un ambiente mucho más acogedor en los meses de invierno, algo que se hace en muchos hogares y que sin duda es una de las mejores opciones, especialmente si vives en zonas en las que el frío se apodera de gran parte de los días.

De entre los muchos tipos que puedes elegir me gustaría recomendarte hoy chimeneas de cristal, muy novedosas y que nada tienen que ver con las clásicas chimeneas rústicas a las que estamos acostumbrados, así que se convierten en la mejor elección si tu decoración es de estilo moderno, futurista o de líneas sencillas ya que pasará desapercibida si así lo deseas y tendrá la estancia siempre calentita.

La utilización del cristal y del vidrio para los elementos decorativos y para el mobiliario es cada vez mayor, y aunque parezca que es un material que no se lleva muy bien con el fuego, lo cierto es que el resultado es un diseño fantástico que además de aportarte estética te aporta funcionalidad, que es lo más importante a la hora de elegir una chimenea.

Las chimeneas de vidrio son trabajadas al detalle para que el fuego no ponga en riesgo la seguridad en ningún momento, siendo el vidrio totalmente resistente a las altas temperaturas y dándole además un toque de lujo y distinción a la estancia. Una de las cosas más bonitas de estas chimeneas es que al ser transparentes podrás disfrutar en todo momento del fuego y ver cómo van ardiendo las llamas y cómo aparece el humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *