Cinco nuevas tiendas muy mucho en España


Pocas marcas especializadas en regalos, decoración y complementos para el hogar están creciendo tanto como muy mucho. La cadena de tiendas, gestionada por la segunda generación Quiles y con sede en Barcelona, acumula ya una plantilla de unos 200 empleados y un total de veinte locales, siete de los cuales le pertenecen. El resto son franquicias que se multiplican con el paso de los meses al mismo ritmo que los beneficios de la compañía.

A día de hoy están presentes en Cataluña, Madrid, Valencia, Oviedo y Bulgaria. Este año duplicarán el número de tiendas totales empezando por una ofensiva que contempla siete inauguraciones a lo largo del primer trimestre. Cinco de ellas ya han sido anunciadas en Barcelona, Madrid y Lugo.

Mayor presencia en Barcelona y Madrid

Entre marzo y abril abrirán sus puertas esas cinco nuevas franquicias. En Barcelona ampliarán su presencia aterrizando en el Centro Comercial Barnasud de Gavá, que está situado a pocos kilómetros del aeropuerto y a unos 15 minutos de la Ciudad Condal. Será un local de 400 metros cuadrados.


La otra apertura programada en la capital catalana no es menos importante. Hablamos de una calle tan emblemática como Gran de Gràcia, en pleno centro de uno de los barrios más bulliciosos. Allí venderán sus productos aprovechando al máximo los 300 metros cuadrados de espacio que tendrá.

En la capital de España también subirán la persiana de dos nuevas tiendas. Una estará en el Centro Comercial Parquesur de Leganés y la otra en el Equinoccio Park de Majadahonda. La primera contará con 300 metros cuadrados y la segunda con 500.

Estreno en Galicia

Para terminar, muy mucho llegará a Galicia por primera vez abriendo una tienda en Lugo, concretamente en la calle Reina, que es la principal arteria del centro histórico de la ciudad. Allí, en un local de 250 metros cuadrados, tratarán de convencer a los clientes siendo fieles a su filosofía: «muy mucho… por muy poco«. O lo que es lo mismo: más de 3.000 productos a precios muy competitivos.

5 comentarios

  1. Hola me encanta esta cadena de tiendas y me gustaria saber si en badajoz esta previsto abrir una de estas tiendas o cerca de aqui
    Muchas gracias.

  2. Hola María José,

    Hay una tienda muy mucho en Badajoz, concretamente en esta dirección:

    Calle Enrique Segura Otaño, 2

    Un saludo!

  3. Hola Lucía,

    Deberías contactar con muy mucho para saberlo. En su página web encontrarás la forma de contactar con ellos.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *