Cisternas empotradas para el baño

Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cisterna empotrada
Aprovechando que mi compañera Ana acaba de publicar un artículo sobre presupuestos para reformar el baño, quiero hablarte de una opción cada vez más habitual a la hora de modernizar y sacarle el máximo partido a la estancia más íntima del hogar.

Existen infinitas soluciones para renovar el baño, porque hay muchas opciones en cuanto a materiales, mobiliario, grifos, bañeras o duchas se refiere. Eso puede hacer que nos volvamos un poco locos a la hora de elegir y nos cueste mucho decidir, pero creo que a la hora de aprovechar al máximo el espacio no hay nada como apostar por las cisternas empotradas en la pared.

En Geberit lo saben y por eso acaban de distribuir una nota de prensa en la que nos informan sobre una novedad relacionada con este asunto.

Modernidad y sensación de amplitud

Las cisternas empotradas que venden son de diseño y te permiten ganar espacio al crear una mayor sensación de amplitud. Se adaptan a todo tipo de baños y puedes instalarlas tanto en una pared ligera como en una pared de obra, siendo válidas para inodoros suspendidos e inodoros que están conectados con el suelo.

Cisterna empotrada 2

Ventajas evidentes

Eliminar una cisterna vista es sinónimo de decir adiós a los recovecos y los rincones de difícil acceso, algo que se agradece a la hora de limpiar. Si a eso le sumas la posibilidad de tener una cisterna empotrada combinada con un inodoro suspendido, el resultado es perfecto. Ganarás comodidad y podrás presumir de un baño más elegante a un precio parecido al que se paga por la cisterna vista.

La experiencia de Geberit

Aunque podríamos pensar que es una solución poco extendida, lo cierto es que Geberit ya ha vendido e instalado 60 millones de cisternas empotradas desde 1964. Eso significa que ahora celebran su 50 aniversario. 50 años de experiencia que siempre te dan cierta tranquilidad a la hora de comprar.

Son fiables por el hecho de estar moldeadas con una sola pieza, no tienen juntas y mantenerlas es muy fácil. Para ello solo hay que acceder a todos los componentes internos que están situados en el hueco donde se coloca el pulsador. Éstos son los responsables de llevar a cabo la descarga del agua con fiabilidad y sigilo.

Geberit ofrece 10 años de garantía en todas sus cisternas empotradas y te garantiza la disponibilidad de recambios hasta 25 años después de dejar de fabricar un modelo.

La función estética y ahorrativa de los pulsadores

cisterna empotrada 3
A propósito del pulsador hay que decir que juega un papel bastante importante dentro del conjunto. Está a la vista, y eso significa que forma parte de la estética del baño. Por eso hay que elegir bien el material, el color y el diseño. En ese sentido Geberit te ofrece una gran variedad de colores, acabados y estilos, al tiempo que te anima a ahorrar agua utilizándolo. ¿Por qué? Pues porque toda su gama de pulsadores equipa una doble descarga que se puede ajustar hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros para la descarga completa. También está disponible la descarga interrumpible.

Si necesitas más información te invito a visitar el apartado de cisternas empotradas de Geberit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *