Claves de la decoración exterior


Afortunadamente las temperaturas van subiendo cada día a más y ya somos muchos los que hemos podido comenzar a disfrutar de los espacios exteriores de nuestros hogares, que durante las próximas semanas se convertirán en nuestros rincones preferidos, pudiendo disfrutar de la compañía de los nuestros mientras gozamos del buen tiempo.

Sin embargo, para que todo esto sea posible es necesario dar en el clavo con la decoración del jardín o la terraza, prestando atención a diferentes factores. A continuación te damos la claves en la decoración de exterior para que pases una primavera y un verano inolvidables

Clima

Lo primero que deberás tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio exterior de tu hogar es el clima, ya que no es lo mismo decorar una zona calurosa que otra más fresca. Así, en una zona soleada y calurosa, no deberá faltar una sombrilla, mientras que los lugares más frescos deberán estar resguardados de posibles corrientes.

Mantenimiento

Los muebles también deberán escogerse dependiendo del clima, ya que algunos materiales necesitan mayor mantenimiento si están muy expuestos al sol o a las diferentes inclemencias climatológicas. Por supuesto, durante el invierno deberán estar protegidos.

Espacio

También es importante tener en cuenta el espacio, ya que no es lo mismo decorar una terraza grande que un jardín pequeño. La clave está en encontrar los complementos y los muebles adecuados para cada espacio. De la misma forma, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar: zona de juegos, comedor exterior, zona chill-out…

Estilo

El estilo para decorar los espacios exteriores también es muy importante: estilo mediterráneo, romántico, zen… Para decantarte por uno, también tendrás que tener en cuenta el entorno, ya que no es lo mismo decorar un jardín a las afueras que una terraza de ciudad, que puede tener una decoración más urbanita.

Decoración, Jardín, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *