Claves para una decoración primaveral

flores en casa
Queda una semana escasa para la llegada de la primavera y el hogar no puede tener el mismo aspecto de apagado que durante el invierno. En esta estación del año empieza a hacer calor, el campo se llenan de flores y el buen clima hace que el estado de humor de muchas personas cambie para mejor. Si quieres llevar la frescura primaveral a casa, sigue los consejos que te damos a continuación. ¡Tu vivienda parecerá otra!

Si una de tus ideas es renovar la pintura de las paredes, puedes empezar por escoger tonos pastel como el rosa o el verde manzana. Pero no uses una técnica tradicional. Dale un toque extra de frescura a las paredes de casa con la técnica de la esponja que consiste en pintar primero de un color básico la estancia y luego utilizar este instrumento con otra pintura diferente.

Sales minerales embotelladas

Las flores frescas son un importante accesorio en casa durante la época primaveral. No subestimes el poder que puede tener en una estancia un pequeño jarrón con un ramo de flores o aunque sea solo una rosa.

flores frescas
Ligado a las flores frescas van los recipientes que las contendrán. Renueva los maceteros que tengas en casa y dales un toque de color. Píntalos de colorines, hazles algún dibujo y coloca los maceteros en lugares vistosos. Las flores alegran el día a cualquiera.

Guarda las botellas transparentes y rellénalas de líquidos de colores. Si no te fías de esta opción por si se rompe alguna y moja parte del suelo, coge sales minerales y llena la botella con ellas. Después puedes colocarlas en lugares menos luminosos de la casa como el cuarto de baño.

Por último, no olvides la importancia de las baldas en todo este proceso de decoración primaveral del hogar. Coloca repisas de madera en la cocina, en la galería o en el balcón para poder llenarlas de macetas y de flores. En la variedad está el gusto, hay muchas plantas que son perfectas tanto para interior como para exterior.

2 comentarios

  1. Me gustan mucho las flores,en mi balcón,es pequeño,con mucho sol y viento…Qué plantas me aconsejan? Gracias.Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *