Cocina de color rosa


La mejor manera que hay en nuestro hogar de cambiarle la cara a la decoración de cualquier estancia es pintarla de otro color, algo que se hace rápido y que no es muy caro, además de que podemos conseguir decoraciones de múltiples estilos gracias a las combinaciones que hagamos.

Si estás pensando en darle otro aire a tu cocina, te traigo una opción sorprendente pero muy novedosa y que te quedará muy bien. Se trata de utilizar el color rosa para la decoración, muy poco visto en esta estancia pero que le da un toque estupendo y nada “pasteloso”, que es lo que se suele pensar de este color. Toma nota de los consejos para decorar la cocina en rosa:

– Utiliza este color para pintar las paredes en un tono que sea clarito para que también aproveches la luz natural y además la cocina parezca más amplia. Incluso en cocinas que ya son grandes quedará muy bien y siempre se agradece ver que una estancia es visualmente más grande.

– Para los muebles juega con las diferentes tonalidades del rosa para conseguir contrastes interesantes y muy bonitos. Puedes incluso utilizar el malva o el violeta, es una combinación que queda ideal y que te quedará genial para las alacenas.

– Si no quieres pintar la pared de rosa pero sí tenerlo presente en la cocina, utiliza este color para la despensa y alacenas y pinta la pared en gris, como en la fotografía. Es un contraste genial y le dará a tu cocina un toque muy elegante.

– Utiliza también el blanco para las combinaciones de colores. Si los muebles son rosas puedes ponerles tiradores blancos o que la encimera sea de este color. Gris, blanco y rosa son tres colores que se conjuntan a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *