Las cocinas del catálogo IKEA 2016

ikea cocinas 2016
¿Ya conoces el nuevo catálogo de IKEA 2016? Como habrás podido comprobar, este año la cocina, el comedor y, en definitiva, todo lo que hay sobre la mesa y, especialmente, alrededor de ella, es lo verdaderamente importante para la compañía sueca. Por eso, hoy hemos decidido centrarnos en uno de los espacios protagonistas del catálogo: la cocina.

Como cada año, el gigante sueco ha lanzado un catálogo específico de cocinas, repleto de novedades para el 2016. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues solo tienes que echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Sistema de cocinas METOD

El nuevo catálogo de cocinas de IKEA 2016 está repleto de opciones interesantes para que este espacio se convierta en el auténtico protagonista del hogar. De hecho, podrás convertir la cocina en un lugar donde preparas, cocinas, pruebas, guardas, cultivas y reciclas; donde puedes planificar cenas a lo grande; y donde todo funciona cuando lo necesitas. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la compañía sigue apostando por el sistema de cocinas METOD, que ofrece diseño, funcionalidad y flexibilidad a un precio típico de IKEA. Lo mejor de todo es que ofrecen estilos para todos los gustos: moderno, rústico, minimalista y clásico. Además, hay que tener en cuenta que este sistema ha sido diseñado para ofrecer una gran libertad a la hora de crear una cocina que se adapte a tus necesidades, pudiendo escoger entre diferentes opciones de armarios, frentes, tiradores…

ikea cocinas 20161

Aprovechando la cocina al máximo

Por otro lado, IKEA propone una amplia gama de productos sencillos y asequibles para que tu cocina sea práctica y funcional a pesar de los metros cuadrados. Gracias a sus propuestas podrás sacarle todo el partido posible a paredes y armarios, así que podrás dejar libre le encimera para poder cocinar la mar de a gusto. Una de las mejores formas de sacarle partido a una cocina pequeña es aprovechando el espacio vertical, así que te recomendamos que recurras a las estanterías que la compañía nos ofrece, ya que proporcionan un espacio de almacenaje extra súper útil.

Organizando la cocina

Otro recurso súper práctico que podrás encontrar en el nuevo catálogo de cocinas de IKEA son los organizadores de pared, que permiten tener a mano lo que utilizamos con más frecuencia. Así, gracias a los ganchos y a los pomos podrás colgar el rallador, la tabla de cortar, los utensilios de cocina… Por otro lado, la compañía ofrece accesorios súper prácticos, como los cestos extraíbles y los organizadores de plástico VARIERA, que te permitirán tener un espacio para cada cosa y encontrarlo todo a la primera. Además, dentro del catálogo podrás encontrar diferentes tipos de carritos, islas, taburetes escalón…

ikea cocinas 20162

Iluminación y electrodomésticos

Por supuesto, dentro del catálogo de IKEA también podrás encontrar iluminación diseñada específicamente para la cocina. Así, no faltan las opciones para iluminar encimeras, armarios, cajones… De esta manera, podrás trabajar de manera más cómoda. Además, como se trata de propuestas LED, podrás reducir la factura de la electricidad. Por si fuera poco, la compañía propone dos series de iluminación para la cocina que incluyen mando a distancia, puertos USB e iluminación para los cajones. Por otro lado, ofrecen grifos, lavavajillas, placas de inducción de eficiencia energética y un sistema de clasificación de residuos práctico con recipientes de plástico reciclado. Como ves, todo lo necesario para que la cocina sea un lugar sostenible. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus novedades en cocinas. ¡No te lo pierdas! ¡Te servirán de inspiración a la hora de decorar tu propia cocina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *