Cocinas Leroy Merlin 2014


¿Tu cocina necesita una reforma urgente? ¡Pues no te preocupes por el dinero! En Leroy Merlin podrás hacerte con la cocina perfecta para tu hogar sin necesidad de gastarte todos tus ahorros.

En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para renovar tu cocina o hacerla completamente nueva: electrodomésticos, muebles, iluminación, utensilios, objetos decorativos… ¡Descubre todas las novedades en cocinas de la firma para el 2014 a continuación!

Todo lo necesario para montar tu cocina

Como te acabamos de comentar, en las enormes tiendas que Leroy Merlin tiene repartidas por todo el territorio español encontrarás todo lo que necesitas para montar tu cocina: muebles, encimeras, electrodomésticos, extractores de humo, fregaderos, grifos de cocina, taburetes, mesas…

Diseños para todos los gustos

Sus colecciones, Basic, Delinea y Qualia (en estos momentos en su página web solo se encuentra disponible Basic) se caracterizan por mostrar diseños para todos los gustos y necesidades.

Equipa todo tipo de cocinas

Con ellas podrás equipar desde tu casa, hasta viviendas temporales, pasando por tu segunda residencia. Lo importante es que resulta una opción de lo más sencilla, económica y fácil de montar. Solo tienes que escoger los módulos que te gustan, los colores y puedes instalarla tú mismo en pocos pasos. Por supuesto, dispones de un montón de variedad en cuanto a materiales: madera maciza, laminadas, polilaminadas, lacadas…

Equipa tu cocina al mejor precio

Y como te hemos comentado antes, Leroy Merlin también pone a tu disposición todo lo necesario para acabar de equipar tu cocina y, lo mejor de todo, al mejor precio. A continuación te dejamos con una selección de imágenes de los productos que la tienda ofrece este 2014 para crear tu cocina.

¿A qué estás esperando para renovar esta estancia tan importante de tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *