Cocinas modernas, funcionales y con estilo

La cocina es cada vez un espacio de la casa más utilizado, su encanto familiar hace que en ella se hable de la jornada de trabajo, se disfrute de la comida y se reúna a amigos.

El mundo de la decoración se esfuerza en crear diseños prácticos y elegantes en función de los metros de que se disponga y las necesidades familiares.

Para un piso pequeño en el que vive una sola persona o una pareja lo mejor es una cocina pequeña. Para desahogar el espacio se suele colocar una ventana que de al salón y permita tener comunicación entre ambas estancias (ideal para apartamentos pequeños) o usarse como mesa para comidas rápidas o desayunos.

Cuando se tiene una casa más grande, se puede optar por un pequeño office donde poner una mesa de comedor y no tener que manchar el salón. Todo dependerá del espacio disponible.
Los nuevos diseños son muy funcionales y se adaptan a todo tipo de espacios, con módulos de diferentes alturas, puertas que se abren en todas las direcciones, islas, gavetas que almacenan los utensilios más grandes, grifos extraíbles o armarios que se mimetizan con la pared.