Cocinas pequeñas de varios colores

Cocinas pequenas de colores
La cocina es una de las zonas más importantes de la casa, ya que no es solo el lugar donde se prepara la comida, sino que es la esencia del hogar. Muchas familias tienen en esta estancia su lugar de reunión: en ella se dan los buenos días, se come en familia, se comparten buenos ratos con los amigos… Por eso, independientemente del tamaño que tenga, deberemos decorarla a conciencia.

Las cocinas pequeñas no son peores que las cocinas grandes. De hecho, pueden llegar a ser incluso más acogedoras y funcionales. Todo depende de cómo sepamos aprovecharlas. Además, aunque siempre se ha dicho que el blanco es el mejor color para ampliar el espacio, en la cocina también puedes optar por otros colores. ¡Te mostramos cocinas pequeñas en diferentes tonalidades a continuación!

Claves para decorar las cocinas pequeñas

Si tienes una cocina pequeña, lo más importante es que facilites la mayor parte de espacio libre en la encimera para la preparación y colocación de los alimentos. Además, deberás aprovechar el espacio vertical para almacenar cosas dependiendo del nivel de importancia y uso. En cuanto a la iluminación, coloca luces de mayor intensidad en la zona de preparación de los alimentos y, si puedes, incluye un área de iluminación natural.

Cocinas pequenas de colores1

Colores

Y aunque siempre es preferible optar por cocinas en colores claros, ya que favorecen la iluminación y ayudan a crear una mayor amplitud visual, también puedes optar por otros colores que hagan de esta estancia un espacio más alegre: rojo, amarillo, verde, azul, gris… En realidad, podrás escoger el color que te apetezca, siempre teniendo en cuenta que con los colores llamativos tienes más probabilidades de cansarte antes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a diferentes cocinas en distintos colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *