Cocinas The Singular Kitchen 2014


The Singular Kitchen es una empresa muy conocida dentro del mundo de la decoración. Son especialistas en cocinas y no se dedican a otra cosa. Se encargan de desarrollar proyectos a medida a partir de una serie de diseños que se diferencian por el estilo, el acabado y el color. De hecho, en su página web puedes elegir las opciones disponibles dentro de cada parámetro y seleccionar un rango de precios que se adecue a tu presupuesto.

Crea y equipa la cocina a tu gusto

También se preocupan por el equipamiento de las mismas, proporcionando muebles, encimeras, electrodomésticos, accesorios y menaje. En definitiva, puedes tener la cocina de tus sueños sin moverte de su página web, en la que por cierto te ayudan a través de un chat online y te invitan a hablar con ellos por teléfono.


Hay cuatro estilos a elegir: clásico, de diseño, funcional y moderno. Es lo primero que tendrás que decidir, así que debes tener las cosas muy claras y elegir en función de cómo son el resto de espacios de tu hogar.

El siguiente paso es el que tiene que ver con el acabado, que puede ser cristal, sin tirador, mate, brillo, madera o melamina. Acto seguido, y ya para terminar, te queda la elección del color. Las opciones son el blanco, el gris, el negro, el crema u otros colores muy populares como el púrpura, el amarillo o el rojo burdeos.

Servicios disponibles


De entre los servicios que ofrece The Singular Kitchen, hay que destacar el del arquitecto oficial que ponen a tu disposición. Es una persona que se encarga de visitar el espacio y diseñar la cocina ideal en función de tus necesidades. Puedes descargar en pdf un ejemplo de proyecto en la misma página web.

Otro servicio muy interesante es el que te permite planificar la cocina siendo tú el diseñador. Para empezar a personalizarla solo te piden estar registrado, para lo cual tendrás que facilitar un nombre, una dirección de e-mail y una contraseña.

Amplia horquilla de precios


Las cocinas que comercializan son para todos los bolsillos. Es una marca que se caracteriza por la calidad, pero eso no significa que no puedas encontrar varios modelos por menos de 5.000 euros. Claro que también hay más de una propuesta que supera los 20.000 euros. El precio final depende de variables como los metros cuadrados, el material y las características de la composición elegida.

Actualmente tienen decenas de tiendas físicas repartidas por toda España, así que no te costará encontrar una en la que podrás ver algunas de las propuestas que han preparado para este 2014.

Fotos de algunas cocinas de The Singular Kitchen

A continuación puedes ver una extensa galería de imágenes con algunas de las cocinas que están vendiendo. Accediendo a cada una de ellas conocerás sus precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *