Cojines de A Loja do Gato Preto


¿Has oído hablar de la firma A Loja do Gato Preto en alguna ocasión? ¿No? ¡Pues es una marca que merece mucho la pena! Por eso, hoy vamos a hablarte un poquito sobre ella a través de sus cojines, uno de los puntos fuertes de la firma.

A Loja do Gato Preto ha llegado desde Portugal a España para ofrecer sus fantásticos artículos para el hogar a precio increíbles. En sus tiendas físicas y en su página web tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de artículos para que puedas darle un toque muy personal a tu hogar, ofreciendo la máxima calidad. Sin duda, uno de los artículos que más te ayudará a conseguir esta personalización de las estancias son los cojines. ¿Los quieres conocer?

Los animales, los grandes protagonistas

Como te hemos comentado, entre sus artículos estrella se encuentran los cojines, perfectos para darle un toque diferente a tu hogar. Entre sus propuestas destacan los cojines con imágenes de animales, especialmente gatos, que añadirán ternura a los diferentes ambientes. Pero si los animales no te acaban de convencer, también podrás optar por cojines patckwork, con estampados de flores, corazones u otros tipos de prints, y diseños lisos disponibles en diferentes tejidos y en una gran variedad de colores y formas.

A Loja do Gato Preto

A Loja do Gato Preto es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de decoración bajo el lema “casas libres, dueños felices”. El proyecto se inicia con el objetivo de dar a conocer la belleza de la artesanía que se hace del Norte al Sur de Portugal. Así, el producto debía obedecer dos reglas: ser portugués y ser artesanal. Poco a poco fue incrementando la comercialización de piezas de mobiliario, iluminación, textiles para la casa y para la decoración hasta completar un catálogo tan completo como el de 2013.

En los últimos años la empresa ha ampliado su red de franquicias en Portugal y en España, haciendo que los clientes puedan encontrar una tienda muy cerca de su casa.

2 comentarios

  1. Buenas tardes estoy interesado en los cojines con estampados de gatos, quisiera conocer sus valores y diseños, gracias… (me gustarían 4)

  2. Hola Rodrigo,

    Para obtener esa información tendrás que contactar con A Loja do Gato Preto, que es la empresa que los comercializa.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *