Colchones de El Corte Inglés 2014

Colchones de El Corte Inglés 2014
Es un secreto a voces: dormir bien y las ocho horas recomendadas es muy importante para nuestra salud, tanto a nivel físico como psicológico.

Sin embargo, vigilar tu alimentación, practicar deporte y unos hábitos de vida saludables no son suficientes para disfrutar de un merecido descanso nocturno. ¿Otro detalle muy importante? ¡El colchón! Fundamental para dormir bien y levantarnos por la mañana con las pilas totalmente cargadas. Si necesitas un nuevo colchón, no te pierdas las novedades de El Corte Inglés para el 2014.

Cómo escoger tu colchón

Ya a la venta en todos los comercios físicos y en la tienda online de El Corte Inglés, te espera un catálogo muy completo que se adapta a todos los cuerpos y también a todos los bolsillos. Las marcas número uno del descanso nos ofrecen una increíble selección de colchones para el dormitorio de los más jóvenes y también para el público adulto. Pero antes de ir de compras, no te pierdas nuestros consejos para elegir el colchón más adecuado. En este sentido, tres cuestiones que debes tener muy en cuenta son: tu altura, tu peso y tu postura.

La altura

Empecemos por el principio, es decir, por la altura. Según los expertos, nuestro colchón deberá tener unos 10 centímetros más que nuestra altura. Así que antes de comprar, no olvides asegurarte de que tu colchón tiene esos 10 centímetros extra.

Colchones de El Corte Inglés 2014

El peso

El peso también es un factor determinante a la hora de elegir un buen colchón. Recuerda que algunas partes de nuestro cuerpo son más pesadas que otras, como por ejemplo los hombros y la pelvis. Por lo tanto, nuestro colchón deberá ofrecer mayor resistencia en estas partes y suavidad en otras. Firmeza y suavidad son las claves para escoger un buen colchón.

La postura

Otro detalle muy importante es la postura con la que sueles dormir. ¿Boca abajo, de lado o boca arriba? Por ejemplo, si duermes boca arriba, te interesa un colchón más firme.

¿Tienes alguna lesión? No olvides consultar con tu médico y también con el dependiente del comercio, qué tipo de colchón sería el más adecuado para ti.

Refuerzo lumbar y dorsal, resistencia y durabilidad, confort térmico, frescor, hipoalergénico, transpirable, con certificado de calidad, materiales Premium, anti-ácaros, gran adaptabilidad, canales de ventilación… En los comercios de El Corte Inglés encontrarás una amplísima variedad de colchones y de muchas marcas diferentes, así que seguro que encuentras la opción que más interesa.

El colchón más barato de El Corte Inglés

Colchones de El Corte Inglés 2014
La opción más económica que encontrarás en el catálogo de El Corte Inglés es el colchón de la marca Relax. De alta densidad, durabilidad y adaptabilidad, puede ser tuyo por un precio a partir de los 333 euros, para una cama de 80 x 190 centímetros. Mientras que para una cama de 150 x 200 centímetros, el colchón de Relax tiene un precio de 631 euros.

Y el más caro

Aunque si el dinero no es importante para ti y prefieres apostar por la calidad, el colchón de la marca Sueño Artesano no puede faltar en tu dormitorio. Elaborado con materiales y fibras naturales, el colchón es resistente, adaptable, transpirable y tiene un tacto increíblemente delicado.

Colchones de El Corte Inglés 2014

Pero además, también tiene tratamiento anti-ácaros, firmeza media, es un producto ecológico y su material del núcleo está elaborado a base de muelles. ¿Su precio? El colchón de Sueño Artesano tiene un precio de más de 3.000 euros, para una cama de 80 x 190 centímetros.

Pero no olvides que en los comercios de El Corte Inglés encontrarás otras muchas marcas líderes en descanso, que combinan materiales Premium con tecnología e innovación. Porque la salud y la comodidad no entienden de promociones, no olvides que el colchón es una inversión, y como tal, no debemos obsesionarnos con los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *