Colección Armarios 2012 de Leroy Merlin

armario
Acaban de aparecer: son los nuevos armarios, sistemas y complementos para interiores y vestidores que Leroy Merlin ha lanzado en su nueva colección de primavera para el 2012. Con estupendas novedades para facilitar las tareas de almacenar y ordenar, la firma nos muestra su nuevo catálogo con modelos con puertas abatibles (armarios Renoir, Turner, Monet, Matisse y Miró), y con puertas correderas (modelos Klimt, Bosco y Mondrian).

Junto con los acabados en madera (arce, wengué, cerezo…), las puertas en color blanco están subiendo escalones en las tendencias, así como las de cristal. Y si de puertas hablamos, atención: porque este año, Leroy Merlin lanza su kit de puertas correderas, que facilita el montaje y la sustitución de éstas. Las puertas correderas son sin duda la solución más actual en puertas de armarios; además de cómodas, son muy atractivas y tienen un toque de modernidad que las convierte en la opción más popular. Y desde luego, son una solución estupenda para armarios empotrados.

Soluciones útiles

Por otra parte, si la idea es sacar partido a una habitación o aprovechar más el espacio disponible, la firma de centros de bricolaje también tiene una buena solución: un kit que permite convertir puertas abatibles en plegables, gracias a unas bisagras que se adaptan a las puertas existentes.Así, podrás aprovechar las propias puertas de tu armario para convertirlas en plegables, lo que hará que sean más actuales y además, te permitirá aprovechar mejor el espacio de delante del armario.

También encontrarás entre las novedades los sistemas para organizar interiores de armario y vestidores, que cuentan con módulos, cajoneras a medida, pantaloneros, porta corbatas, cestas, bolsas, etc. En cuanto a los colores para el interior, también hay una novedad: la tendencia de acabados enaluminio, que aportará el toque de vanguardia al armario. Echa un vistazo a la nueva Guía de Armarios 2012 de Leroy Merlin: seguro que encontrarás lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *