Colección de Navidad de Swarovski 2015

coleccion de navidad de swarovski 2015
Como todos los años, la prestigiosa firma Swarovski nos deleita con sus delicados y elegantes cristales para decorar la casa en Navidad con un irresistible toque de estilo en clave glam.

Así que, en Decorablog no hemos querido dejar escapar la oportunidad de presentarte las piezas de la colección de Navidad 2015. Para decorar el árbol y la mesa, Swarovski vuelve a cautivarnos con unos diseños que harán las delicias de los amantes de la elegancia. ¡No te lo pierdas!

Edición limitada

coleccion de navidad de swarovski 2015
Como es habitual por estas fechas, la firma especializada en cristales más famosa del mundo lanza una colección para la Navidad de 2015 que gustará a grandes y a pequeños.

Inspiración navideña, tradición, naturaleza y máxima elegancia son las claves de estas piezas, donde los cristales Swarovski son los indiscutibles protagonistas. Una colección con figuras decorativas en edición limitada que forman parte de la Edición Anual de 2015.

coleccion de navidad de swarovski 2015

Para el árbol de Navidad

Las tradicionales bolas de Navidad han sido elaboradas en vidrio soplado a mano y están engarzadas con cientos de cristales siguiendo una cuidada técnica de la firma Swarovski. Cada una de las piezas del catálogo ha sido elaborada con gran delicadeza, prestando especial atención a los detalles, así que cada figura decorativa es una pieza única.

Y como era de esperar al tratarse de una colección navideña, el catálogo de Swarovski nos deleita con los tradicionales colores de esta entrañable época del año. Además del rojo, las figuras de la firma austríaca incorporan detalles principalmente en dorado y plata.

coleccion de navidad de swarovski 2015
Algunas piezas de la colección de Navidad 2015 tienen lacitos decorativos para que podamos colgar las figuras de nuestro árbol. Estrellas, renos, bolas de Navidad, campanas, muñecos de nieve y ángeles, entre otras muchas piezas.

Las novedades de Swarovski también incluyen las tradicionales figuras decorativas inspiradas en Disney y en versión navideña. Pero sin olvidarnos tampoco de piezas para vestir la mesa de Navidad con mucho estilo.

Para la mesa

Destellos brillantes que decoran marcos de fotos, portavelas, pequeñas cajas de almacenaje, floreros e incluso candeleros. Y como broche final, juegos de copas en fino cristal para decorar una mesa de alta costura.

coleccion de navidad de swarovski 2015
Una colección de piezas tan exquisita que se aprecia el delicado trabajo y los finos motivos decorativos que culminan unos diseños verdaderamente lujosos. Una colección que ya está a la venta en todos los comercios de la firma Swarovski con precios que van desde los 30 y hasta los 300 euros.

Las piezas se pueden adquirir individuales o bien por sets en juegos de 2 y 3 figuras. Además, en la colección también encontramos piezas disponibles en distintos tamaños y colores como el violeta y el rosa para una decoración femenina y sofisticada.

coleccion de navidad de swarovski 2015

Árbol con luces LED

Unas figuras que nos acercan la extraordinaria calidad de los cristales de la firma Swarovski con un diseño único y cuidado hasta el último y mínimo detalle. El broche final para una colección irresistible viene a cargo de un árbol de Navidad con luces LED perfecto para aquellos que prefieren una decoración minimalista.

coleccion de navidad de swarovski 2015
Una selección de piezas que apuesta por varias líneas cromáticas como el dorado, el rojo y el plateado para crear irresistibles y decorativas composiciones durante esta Navidad. Así que escoge una tonalidad y decora la casa con artículos en ese mismo color para lograr cierta armonía en tus ambientes.

Pero evita las mezclas cromáticas porque restarán belleza a la decoración y apuesta todo a una sola tonalidad, ya sea el dorado o el plata con pinceladas en rojo pasión. La firma Swarovski nos enseña cómo hacerlo en las imágenes oficiales de su colección para 2015, donde combina diferentes piezas pero todas ellas en un mismo color.

Artículo recomendado: Cómo decorar árboles de Navidad blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *