Colección de complementos con estampado tropical de muy mucho

muy mucho
Volvemos con más novedades referentes a muy mucho, una cadena de tiendas de decoración que está creciendo en muy poco tiempo gracias a colecciones tan interesantes como la que te traigo hoy. Es una colección estacional, una colección que aprovecha las tendencias del verano para colarse en hogares como el tuyo. ¿Por qué? Pues porque está basada en el estampado tropical que también podemos encontrar en algunas tiendas de moda como Zara, Mango o Bershka.

Decoración alegre y optimista para el verano

La colección en cuestión se llama Tropical Print y está formada por flores, frutas tropicales y palmeras que llenan de alegría todos los rincones de tu casa a través de complementos que no solo son deseables desde el punto de vista estético, sino que también cumplen con una función en la cocina o en la terraza.

muy mucho 2
Está formada por bandejas, platos, vasos, cubos y botellas. Con todo eso puedes darle un toque optimista a tu casa, y debes saber que los productos gozan de una relación calidad-precio más que aceptable. Es una de las premisas de muy mucho y se cumple en todas las franquicias que están distribuidas por España.

Colores que no pasan desapercibidos

Colores como el verde lima, el rojo sandía o el fucsia se mezclan para crear una explosión visual que puede transformar los ambientes para que vivas un verano lo más tropical posible. La fuerza de los estampados puede transportarte hasta islas paradisiacas aunque te encuentres en un pueblo de la Comunidad de Madrid donde la playa más cercana está a cientos de kilómetros. Solo hay que ser un poco creativo y lanzarse para apostar por cualquiera de los productos que puedes ver a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *