Colección Cuban Zen de Primark primavera 2017

Cuban-Zen-foto
¿Tienes ganas de que llegue la primavera? ¡No eres el único! Y es que desde que hemos descubierto algunas de las colecciones de decoración que las firmas nos proponen para la próxima temporada, estamos deseando que las temperaturas empiecen a subir para darle un toque de alegría y color al hogar. Una de las marcas que ha lanzado una colección que nos encanta es Primark. Se trata de Cuban Zen que, como habrás podido imaginar, está inspirada en Cuba, un país repleto de rincones con encanto, playas maravillosas y gente amable y feliz.

Con el objetivo de sacarnos de encima las malas energías y comenzar al año con algo completamente nuevo, la firma low cost por excelencia ha presentado una colección de hogar de lo más sabrosona, que se caracteriza por su estética atrevida. Y es que estamos hablando de una fusión de motivos tropicales cubanos y accesorios de lo más confortables. Tal y como afirman desde Primark, “en 2017, encontrar la ‘paz interior’ va a ser un proceso con mucha clase». ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una gama cromática de lo más enérgica

En primer lugar, queremos hablar de los colores de esta colección. Como no podía ser de otra manera, la gama cromática utilizada es de lo más enérgica. Así, la firma apuesta por una electrizante combinación de tonos ácidos y colores pastel, tonalidades ideales para entrar en la primavera con muy buen pie. Destacan el rosa melocotón y el refrescante verde brillante, aunque también podemos encontrar tonos más llamativos, como el azul sirena y el amarillo limón, que te ayudarán a crear contrastes.

Cuban-Zen-foto1

La chispa cubana

Como bien explican desde Primark, los coches antiguos, los bocadillos deliciosos y las playas de arena blanca son los elementos característicos de Cuba. Por eso, para rendir homenaje a la rica cultura de este país, la marca ha dejado que el estilo de la Habana Vieja se adueñe de los dormitorios. Es más, su selección de accesorios para el hogar es el vivo reflejo de la chispa cubana gracias a los estampados sugerentes y a los detalles elaborados, que proporcionarán ese toque vivaz que necesitas para adentrarte en la primavera.

Aves, cactus y piñas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este año Primark se ha dejado fascinar por las aves, pudiéndolas encontrar tanto en la ropa de cama y en los cojines, como en los jarrones y las velas. Nos referimos a los tucanes y las cacatúas, personajes que están perfectamente integrados en la colección. Eso sí, se combinan con otros estampados, como los cactus y las piñas. Además, la marca propone llenar nuestro hogar de plantas artificiales y carnosas para dejar que la naturaleza entre en los espacios vitales.

Cuban-Zen-foto2

Un toque de personalidad al sofá

También queremos hablar de los cojines vistosos que la firma propone para dar personalidad al sofá. Como bien indica, el rosa y el azul son los tonos que han escogido para los accesorios textiles esta primavera. Lo que nos proponen es combinar uno o dos de estos cojines con una manta de un color vivo. Además, puedes reproducir la calidez del atardecer con sus cadenas de luces y embriagar el espacio con una fragancia tan fresca como esta estética. Y es que ofrecen unas impresionantes velar aromáticas en nuevos y alegres colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentar esta colección y algunos de los artículos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *