Colección de Habitat para la Navidad 2014

Navidad Habitat
¿Todavía no has decorado tu hogar para estas Navidades? ¡No te preocupes! ¡Aún estás a tiempo! Eso sí, si de tus adornos del año pasado ya no queda nada o, simplemente, quieres darle un cambio a tu decoración navideña para que no sean todos los años iguales, deberás darte una vuelta por Decorablog, ya que durante las últimas semanas te hemos presentado las colecciones de adornos de muchas de nuestras firmas favoritas: IKEA, Leroy Merlin, Zara Home, Maisons du Monde… Lo mejor de todo es que aún tenemos más propuestas que mostrarte, como las de Habitat.

Para estas fiestas, la firma fabricante de diseño de origen londinense ha querido presentar una interesante colección inspirada en San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una decoración con encanto, glamurosa y elegante

Bajo el título «Una Navidad en San Petersburgo», Habitat nos ofrece una colección repleta de propuestas interesantes para decorar todos los rincones del hogar estas fiestas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de unas propuestas inspiradas en Rusia que te ayudarán a crear una decoración con encanto, glamurosa y elegante. Eso sí, la firma de origen británico, que hoy en día también tiene presencia en España, Francia y Alemania, hace una fuerte apuesta por la Navidad más tradicional.

Navidad Habitat1

Una Navidad barroca

Así, como puedes ver en las imágenes, se trata de adornos de estética barroca en los que la forma cobra protagonismo. De hecho, se trata de detalles inspirados en las cúpulas de las iglesias de San Petersburgo. Por eso, en cuanto a colores, destacan los blancos, los verdes, los rojos y los morados en diferentes tonalidades. Por supuesto, no faltan los dorados, plateados y las decoraciones de cobre. En definitiva, la firma apuesta por los tonos clásicos de la Navidad.

Para todos los rincones

Lo mejor de todo es que la tienda de origen londinense no solo se centra en las decoraciones para el árbol de Navidad, sino que nos ofrece propuestas para todos los rincones del hogar. Así, además de los detalles para el árbol, Habitat propone todo tipo de elementos para darle un toque glamuroso a nuestra mesa esta Navidad: bols, platos, tazas, originales cascanueces… Y para el resto de la vivienda, ofrece candeleros de cobre, dorados y plateado, y decoraciones para el árbol y otros rincones en formas de lo más navideñas: renos, las típicas bolas, pequeños árboles de madera…

Navidad Habitat2

Habitat

La cadena de tiendas de mobiliario y decoración Habitat está teniendo cada vez más presencia en nuestro país. Nació en Londres en 1964 y hoy en día cuenta con tiendas en Inglaterra, Francia, Alemania y, por supuesto, España, donde hay establecimientos de la marca en las principales ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Marbella. Lo cierto es que su éxito no nos extraña en absoluto, ya que ofrece diseño contemporáneo a precios de lo más asequibles. Lo que más nos gusta de la firma es que trabaja tanto con diseñadores de gran prestigio como con creadores emergentes que son capaces de aportar interesantes ideas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los productos que Habitat presenta en «Una Navidad en San Petersburgo». Eso sí, date prisa si tienes intención de hacerte con ellos, porque no nos extrañaría nada que se acabaran. De hecho, algunos de ellos ya están agotados.

Artículo recomendado: Habitat: catálogo otoño-invierno 2014-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *