Colección de Muebles BoConcept 2013


Seguimos atentos a todas las colecciones que van presentándose esta primavera, de cara a llenar de estilo, color y funcionalidad nuestros hogares. En esta ocasión le toca el turno a BoConcept, la compañía de muebles y complementos de decoración nacida en Dinamarca y que se ha convertido en sinónimo de estilo sin estridencias.

La nueva colección de muebles de Boconcept para el año 2013 lleva por nombre Urban Danish Design. Siempre dentro del estilo nórdico, que como todos sabéis es lo más en los últimos tiempos, en la compañía se han esforzado por crear diseños intemporales, prácticos y que combinen bien con todos los ambientes y estilos.

Con toque retro

Estos muebles tienen, como no podía ser de otra manera, un toque retro que los sumerge directamente en las últimas tendencias. Entre las piezas más importantes destacan sobre todo los grandes sofás diseñados para este año, dentro de la colección Urban Danish Design: desde rinconeras hasta módulos independientes, que se pueden unir a los muebles para crear grandes superficies destinadas al descanso. El concepto chill-out, pasado por el filtro del diseño nórdico. Los colores grises y marrones mandan en esta sobria colección.

Para interior y exterior


La butaca Smartville es también un diseño muy atractivo, tapizada en piel y giratoria. Además, en la nueva colección de BoConcept encontramos piezas como la silla Ottawa, en piel y acero lacado en negro, y la mesa del mismo nombre, con un encantador diseño inspirado sin duda en los años 60-70. Atención a las mesas de centro lacadas en amarillo: son pura tendencia y aportan un toque transgresor y muy divertido a los salones. En cuanto a mobiliario para exterior, la serie Elba ofrece un conjunto de comedor con mesa de composite y acero, y sillas en acero y petan (mimbre sintético). Inspiradas en los muebles “setenteros” para jardín, son cómodas y resistentes a la intemperie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *