Colección de muebles de madera natural de PortobelloStreet.es

CARLOS ALFREDO 070
Volvemos a la carga con una colección de PortobelloStreet.es, una marca que renueva su inventario constantemente para ofrecer nuevos productos a sus clientes. En este caso lo que lanzan es una fantástica colección de muebles de madera natural que ha sido bautizada con el nombre de Solid Oak.

Está formada por sillas, estantes, mesas, escritorios y accesorios de madera. Todos diseñados en perfecta harmonía y con un objetivo muy claro: estimular la creatividad para romper con paradigmas.

Sofisticada y sencilla a la vez

Es una creación sofisticada, tradicional y ecológica a la vez. Es muy versátil y te permite sacar el máximo partido de cualquier rincón de tu hogar, puesto que cada pieza ofrece soluciones nuevas basándose en la simplicidad y la pureza, dos principios claramente arraigados en Solid Oak.

PStes_WDC_Table X 5
Todos los detalles importan. La calidad y la originalidad se mezclan con ese aire fresco que desprende cualquier composición fabricada en madera natural. La sencillez también hace acto de presencia y la elegancia del conjunto es innegable.

Galería de imágenes

A continuación puedes ver una extensa galería de fotografías en las que aparecen los productos que forman parte de la colección Solid Oak. Verás fotos de cada pieza por separado, y también fotos en las que aparecen integradas en determinados ambientes donde encajan a la perfección. Sin duda, una buena forma de inspirarse y atreverse a cambiar los muebles de determinadas estancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *