Colección de Navidad 2012 de Habitat

habitat
Ahora que queda más o menos un mes para la Navidad, todavía estás a tiempo de planificar cada detalle para vivir a tope la época más dorada y alegre del año. Deja que entre en tu casa, decorando especialmente cada uno de tus espacios para la ocasión.

Y qué mejor modo de hacerlo que confiando en tu intuición decorativa. Busca en tus tiendas preferidas adornos y complementos para que cada rincón brille con luz propia también en Navidad. Y, para ayudarte a conseguirlo, Habitat ha presentado su colección navideña para el 2012, llena de ideas.

Celebraciones muy blancas

Los amantes de la Navidad más tradicional están de suerte. Este año la firma de decoración Habitat ha pensado especialmente en ellos para diseñar su catálogo navideño. Así, en él triunfan los colores de siempre, entre los que el blanco se convierte en el auténtico protagonista. Y para completar, unos toques de rojo que animarán cualquier decoración.

Encontrarás entre las propuestas un amplísimo repertorio de bolas, lisas o decoradas con purpurina para renovar los adornos de tu árbol de Navidad. También copos de nieve transparentes y en color blanco, además de centros muy especiales que adoptan formas de abetos en madera, cristal o acero. Para que encuentres el tuyo, sean cual sean tus preferencias.

Y para la mesa, uno de los capítulos más importantes de la decoración navideña, Habitat propone un menaje caracterizado por la elegancia. Como ejemplo, destaca la colección Astely, diseñada para la firma por Karen Grount, que está decorada con diseños muy decorativos y detalles en oro para resaltar la magia de estas celebraciones.

Pero si lo que deseas es vivir una Navidad más sencilla y natural, Habitat también tiene un montón de cosas para ti: adornos con formas de helecho, y conos y bolas que pondrán en tu árbol un detalle muy bucólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *