Colección de Zara Home Kids otoño-invierno 2014-2015

Coleccion Zara Home Kids otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si continuamos conociendo colecciones para el otoño-invierno 2014-2015? Y es que tras mostrarte las novedades que Zara Home había preparado para la próxima temporada, vamos ahora con su sección infantil, en la que nos ofrece propuestas aún más interesantes. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Aunque te parezca imposible, la firma de decoración de Inditex se ha superado!

Si estás esperando un bebé o, simplemente, te apetece hacer algunos pequeños cambios en la habitación de tu pequeño, no te pierdas las novedades que la marca nos ofrece para los meses más fríos del año. Sí, ya sabemos que todavía faltan algunos días para la llegada del otoño, pero desde Decorablog pensamos que es mejor estar preparados para que no nos pille el toro. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir la nueva colección de Zara Home Kids para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Propuestas para todas las zonas del hogar

Zara Home se está convirtiendo en todo un referente en cuanto a decoración infantil se refiere. Lo mejor de todo es que en sus tiendas no solo podrás encontrar piezas para los dormitorios infantiles, sino que cuentan con propuestas para otras estancias de la casa, como el cuarto de baño, el comedor o la sala de juegos. Eso sí, la mayoría de estas propuesta vienen en clave campestre. Y es que este es uno de los estilos que más se llevará en decoración la próxima temporada.

Coleccion Zara Home Kids otono invierno 2014 20151

Dormitorios

Así, vamos a comenzar nuestro recorrido por la nueva colección de la línea Kids de la firma de Inditex por el dormitorio infantil, donde los estampados de animales, los prints florales y las brujas acompañadas de gatos estarán muy presentes en los textiles. Lo mejor de todo es que hay juegos tanto para las camas de los más mayorcitos como para los bebés. Además, la marca ha incluido en el catálogo cunas y moisés de diferentes estilos, sillas y sillones, escritorios y alfombras.

Coleccion Zara Home Kids otono invierno 2014 20152

Cuarto de baño

En cuanto al cuarto de baño, Zara Home nos ofrece todo tipo de juegos de toallas y albornoces, pudiendo encontrar desde los colores más clásicos hasta piezas más atrevidas. Incluso, algunas vienen con estampados de lo más divertidos: mariposas, lunares, estrellas.

Para comer

Como te hemos comentado al principio, la firma tiene en cuenta que los más pequeños de la casa no solo necesitan elementos para el dormitorio. Así, también ha presentado juegos de platos y cubiertos adaptados a su tamaño y con hermosos estampados. Seguro que con ellos tu pequeño se lo come todo.

Coleccion Zara Home Kids otono invierno 2014 20153

Ropa, jueguetes y objetos decorativos

Por si fuera poco, Zara Home también ha querido incluir en su colección una gran variedad de ropa de vestir y pijamas para los más pequeños. Lo mejor de todo es que en algunas de ellas aparecen dos de los personajes favoritos de los niños: Snoopy y Mickey Mouse. Además, también ha pensado en la importancia de la estética en la decoración y ha propuesto diferentes objetos decorativos: marcos para fotos con forma de animales, colgadores, peluches, cojines, juguetes… Seguro que con estos detalles la habitación de tu pequeño adquirirá un toque de lo más especial y tu hijo se lo pasará en grande.

Coleccion Zara Home Kids otono invierno 2014 20154
¿Qué te ha parecido la nueva colección de Zara Home Kids? ¿Ya le has echado el ojo a alguna de sus propuestas? Pues estate muy atento porque muy pronto podrás conseguir todos los productos en las tiendas que la marca de Inditex tiene repartidas por todo el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *