Colección de Zara Home Picnic y Terraza 2014

Zara Home picnic y terraza
Si tras conocer el catálogo de Zara Home para el mes de abril y su colección para la primavera 2014, te quedaste con ganas de conocer más propuestas de la firma de Inditex especializada en decoración, espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy. ¡Te va a encantar!

Y es que aunque las lluvias no nos han abandonado y todavía quedan algunas semanas para la llegada del verano, lo cierto es que dentro de nada podremos disfrutar de interminables días de sol en los que disfrutar del aire libre, ya sea en las zonas exteriores de tu hogar (terraza, balcón, jardín, patio, porche…), como en parques, playas, montañas y zonas ajardinadas que podrás encontrar a tu alrededor. Para que puedas aprovechar estos espacios al máximo, Zara Home te propone una colección de picnic y terraza con mucho colorido y estilo. ¿Te apetece conocerla? ¡Te recomendamos que no te la pierdas!

Mantelerías

No hay nada mejor que una comida y una sobremesa en una soleada tarde de verano o una cena bajo un cielo estrellado acompañado de amigos y familiares. ¿No crees? Para que este momento sea único, Zara Home te ofrece una colección perfecta. Entre las muchas propuestas que podrás encontrar en la colección de Picnic y Terraza 2014 de la firma, destacan sus mantelerías repletas de estampados primaverales y veraniegos que harán que tus invitados se sientan la mar de a gusto. Así, podrás encontrar manteles plastificados paisley, floreados y con loros, uno de los estampados más vistos esta temporada en las colecciones de la firma, con las servilletas de papel a juego.

Zara Home picnic y terraza1

Vajillas y cubertería

Y para que tus comidas y cenas en la terraza sean aún más perfectas, la firma también nos ofrece un montón de coloridas vajillas para que las tonalidades de esta época del año (como el naranja, el azul, el rosa o el verde) acompañen a tus recetas veraniegas. Además, encontrarás elementos súper originales, como un bol en forma de limón o un set de postres con forma de flores. Por supuesto, la firma no se olvida de la cubertería, presentando dos opciones, una en blanco y otra en madera, que te vendrán de lujo tanto para los espacios exteriores de tu hogar como para irte de camping.

Textiles

Zara Home tampoco se olvida de los más pequeños de la casa, presentando toallas para que tanto ellos como los mayores puedan disfrutar del campo o de la piscina durante las vacaciones, pudiendo encontrar modelos con flecos, multicolores, de doble tejido… Y siguiendo con lo textiles, podemos encontrar llamativos cojines en azul, rosa, marrón, de rayas y con estampado paisley, con los que estar la mar de cómodos aunque te encuentres al aire libre.

Zara Home picnic y terraza3

Otros elementos

Pero estos no son los únicos elementos que están presentes en la colección de Picnic y Terraza de la marca de Inditex. Y es que también podrás encontrar otros muchos detalles para que te sientas súper a gusto en los espacios exteriores este verano. Por ejemplo, la firma ofrece una sombrilla a rayas, a juego con unos cojines, perfecta para la playa y para cubrir la mesa del jardín; una cubitera y unas pinzas de acero inoxidable y hoja vegetal, para que puedas mantener frescas todas tus bebidas; una cesta de picnic; una mesa nido para el jardín con estructura de metal y parte superior trenzada; neceseres con estampados tropicales; y, por último, un montón de túnicas con las que las mujeres se sentirán cómodas y guapas. Las encontrarás con estampado paisley, tropical, en azul o en rosa neón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *