Colección Garden Factory de Maisons du Monde primavera-verano 2016

Garden Factory
Maisons du Monde es, sin duda, una de nuestras firmas de decoración favoritas, y ya no solo porque los productos que ofrece son tremendamente atractivos y de calidad, sino porque siempre tiene en cuenta las tendencias del momento a la hora de lanzar sus colecciones. De hecho, cada temporada nos presenta diferentes líneas basadas en los estilos que más están triunfando o van a triunfar.

Para la primavera-verano 2016, que está a la vuelta de la esquina, la firma ya ha presentado varias colecciones, como Yellow Summer y Gráficos Pastel, de las que ya te hemos hablado ampliamente. Una de sus últimas propuestas es Garden Factory, una tendencia primaveral con mil colores que invita a la naturaleza a entrar dentro del hogar. Si te gusta el romanticismo de los jardines ingleses y las flores silvestres, esta colección seguro que te convence, ya que será como regalarle flores a tu vivienda. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Puesto de flores

Como siempre hace, Maisons du Monde ha querido dividir su colección Garden Factory en diferentes líneas. La primera de ellas es “Puesto de flores” que, como puedes imaginar por el nombre, está protagonizada por las flores, elementos imprescindibles para el hogar cuando llega la primavera. Y no creas que solo podemos encontrarlas en estampados, sino que la firma también ofrece diferentes propuestas de flores artificiales, siempre en maceteros y tiestos hermosos. Además, en esta línea también encontrarás piezas de espíritu vintage industrial, como cajas de madera o lámparas de techo de metal. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los tonos pastel, en especial el azul y el rosa, son los colores protagonistas.

Garden Factory1

Happy Flower

La segunda propuesta de la compañía francesa es “Happy Flower” que, como la línea anterior, también está protagonizada por las flores, eso sí, en su versión más alegre y llamativa. De hecho, los colores vibrantes y veraniegos están más que presentes. Mención aparte merece el rosa, que es el protagonista indiscutible de esta línea, pudiéndolo encontrar en diferentes versiones y en un montón de artículos. En realidad, los artículos que se incluyen en “Happy Flower” te ayudarán a darle un toque de alegría a las diferentes estancias de tu hogar. Son muchas las piezas que nos gustan de esta línea, pero queremos destacar el sillón trenzado de metal y yute de colores, ideal para los espacios exteriores del hogar. También nos encantan los farolillos luminosos de papel y las bolas para colgar, artículos ideales para decorar tus fiestas primaverales.

Garden Factory2

Jardín inglés

Por último, Maisons du Monde propone “Jardín Inglés”, una línea que, como su propio nombre indica, está inspirada en los maravillosos jardines de estilo inglés. Así, podrás encontrar todo lo necesario para que los espacios exteriores de tu hogar se inunden de este estilo, como mesas, sillas y bancos de hierro forjado de color blanco. Como no podía ser de otra manera, en este caso las flores y las plantas también tienen mucho protagonismo, pudiendo encontrar propuestas tan maravillosas como macetas de lavanda artificial o ramos de peonías blancas. Por supuesto, muchos de los artículos que se incluyen en esta línea también son adecuados para el interior de los hogares.

Garden Factory3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Maisons du Monde ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Eso sí, si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *