Colección GILTIG, la nueva edición limitada de IKEA

GILTIG IKEA
¿Tú también eres un enamorado de las colecciones en edición limitada de IKEA? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que viene a continuación! ¡Y es que hoy vamos a presentarte su última novedad! Se trata de GILTIG, una colección de utensilios de cocina y ropa de hogar que ha surgido de la colaboración de la compañía sueca con la diseñadora londinense de moda masculina Katie Eary. Disponibles en las tiendas desde el 18 marzo, los productos de la colección serán garantía de éxito en cualquier fiesta, así que merece la pena echarle un vistazo a GILTIG, sobre todo teniendo en cuenta que la primavera ya está aquí, por lo que las reuniones con nuestros familiares y amigos comenzarán a ser más que habituales.

Esta nueva edición limitada de IKEA solo estará disponible unas pocas semanas, por lo que no tienes tiempo que perder. ¿Te apetece descubrirla más a fondo? ¡Pues entonces debes estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Reinventándose a sí mismos

Con GILTIG, IKEA se adentra en un nuevo universo. Esta edición limitada es el resultado de una serie de colaboraciones con diferentes diseñadores, una nueva forma para IKEA de explorar nuevas formas de pensamiento. Según cuenta Henrik Most, Director Creativo de IKEA of Sweeden, la compañía puede aprender mucho de los diseñadores de moda, de cómo trabajan con los colores, los estampados y las formas. Y es que están constantemente reinventándose a sí mismos, por lo que están acostumbrados a trabajar a la vanguardia del diseño y del color.

GILTIG IKEA1

Impresión digital

En el caso concreto de Katie Eary, siempre se salta las barreras, explorando nuevas formas de crear ropa de hombre con estampados únicos y mezclas de color, algo que logra gracias a la impresión digital. Ahora, al trasladar la locura de su colorido a nuestras casas, la diseñadora también se adentra en un territorio desconocido, en el que ha aprendido mucho. Por supuesto, a la hora de diseñar las piezas de GILTIG también ha trabajado con la impresión digital.

GILTIG IKEA3

Un elemento impactante

Si cuentas con algún elemento impactante en tu salón o habitación, seguro que es todo un éxito en la próxima fiesta que organices y triunfa en Instagram. “Contar con ese elemento único e impactante debería ser fácil para todo el mundo”. Con esta premisa IKEA y Eary aplicaron los originales patrones de la diseñadora a la decoración. Y es que la inglesa lo tiene claro:

Tener una casa bonita no consiste sólo en tener un montón de cosas atractivas, sino tener los elementos necesarios que complementen tu personalidad. De esa forma, cuando entras en una casa es como si entraras en el cerebro de esa persona.

Los productos de la colección

La colección GILTIG se compone de platos, tazas, boles, lámparas, fundas de cojín, toallas, delantales y bolsas, entre muchos otros artículos. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las fotos que te mostramos a continuación, todos los productos tienen una cosa en común: son diseños súper coloridos. De hecho, la diseñadora londinense se ha mostrado encantada de “poder trasladar un poco de energía a los hogares de la gente”.

GILTIG IKEA2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección en edición limitada, incluyendo algunas fotos de la diseñadora londinense. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por tu tienda IKEA más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *