Colección Hardcore Romantics de Primark primavera 2017

Hardcore-Romantics-foto
Desde que conocimos su colección Hazy Havana para el otoño-invierno 2016-2017 no habíamos vuelto a hablar de la línea de decoración de Primark, así que ya nos apetece descubrir las novedades de la marca low cost por excelencia. Como no podía ser de otra manera, la firma de origen irlandés ya tiene la mirada puesta en la primavera. De hecho, ya ha presentado una colección pensada para la época más colorida del año. Eso sí, te advertimos de que se trata de propuestas muy femeninas y descaradas.

Nos estamos refiriendo a Hardcore Romantics, una colección que huye de las composiciones cromáticas neutras y de los complementos sin purpura (sí, las leído bien). ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Pirmark Hogar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Convertir espacios discretos en ambientes muy dulces

La próxima temporada el rosa no solo estará presente en la ropa y en los looks de maquillaje de las mujeres, sino que invadirá los hogares. Y es que estamos hablando de uno de los colores protagonistas de la primavera-verano 2017. Así, gracias al rosa, podremos convertir espacios discretos en ambientes muy dulces. Además, es importante tener en cuenta que la tendencia Romantics de Primark se mantiene fiel a la vitalidad de los años adolescentes. Por tanto, en la colección no faltan accesorios con mensajes llenos de sarcasmo ni libretas en tonos pastel.

Hardcore-Romantics-foto1

Ropa de cama y cojines

Por otro lado, queremos comentar que, para esos días en los que el cansancio se apodera de nosotros, la firma irlandesa propone ropa de cama de lo más molona. Por ejemplo, nos proponen una funda nórdica con estampado de arcoíris de lo más dulce. Por supuesto, la colección también incluye cojines. Eso sí, tenemos que reconocer que nos gustan especialmente los suaves en forma de corazón y los que están cubiertos de lentejuelas.

Colores y estampados protagonistas

Tal y como explican desde la marca low cost, han apostado tanto por los rosas pálidos como por las vivas tonalidades frambuesas, además de por los colores golosina. Cuando estos tonos están perfectamente combinados con tonalidades acuarela (menta, lila, amarillo limón…), el resultado es espectacular. Por otra parte, debes tener en cuenta que también es posible encontrar en la colección estampados llamativos y otras tonalidades atrevidas, como toques fluorescentes o turquesas.

Hardcore-Romantics-foto2

Complementos que aportan alegría al hogar

La firma nos anima a decorar nuestro hogar demostrando personalidad, dejando volar nuestra imaginación y siendo original. Para echarnos una mano, nos propone complementos que aportaran un toque de alegría al hogar: tazas con motivos de donuts, cojines en forma de labios, alfombrillas de baño originales, cajas de metacrilato en tonos flúor, marcos de fotos, una bola de nieve con un flamenco dentro, una lámpara en forma de unicornio, cestas, relojes… Además, en las tiendas de Primark podrás encontrar un montón de artículos de papelería, más allá de las libretas que te comentábamos antes: archivadores, carpetas, estuches, subrayadores, lapiceros, bolígrafos, gomas de borrar… Lo mejor de todo es que podrás comprar los productos de esta colección a precios de escándalo. De hecho, hay artículos desde tan solo 1,50 euros

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta colección, además de algunos de los artículos que forman parte de ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que te le eches un vistazo a la web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *