Colección H&M Home niños primavera 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

H&M Home ninos primavera 2015
¿Tienes ganas de que comience la primavera? ¡Nosotros también! Lo bueno es que lo peor del invierno parece haber pasado y ya podemos vislumbrar a lo lejos la estación más alegre y colorida del año. Y aunque aún nos queden unas cuantas semanas de bajas temperaturas y mal tiempo, es el momento de que comencemos a pensar en cómo decoraremos nuestro hogar durante esta estación. Y es que lo mejor para llenarnos de energía y buen humor es llenar nuestra vivienda de toques primaverales.

En general, cuando hablamos de adaptar los hogares a las estaciones nos centramos en los salones y los dormitorios de matrimonio. Sin embargo, también es importante que los niños sientan el espíritu de la primavera, así que deberás prestarle atención a la decoración de las habitaciones infantiles, sin olvidar otros elementos, como los textiles para el baño. Para ayudarte en este sentido, la línea de decoración de H&M ha lanzado una colección especial para la primavera dirigida a los más pequeños de la casa. ¿La quieres conocer? ¡Pues acompáñanos!

Sueños e imaginación

Bajo el nombre de “Sueños e imaginación”, el nuevo catálogo para la primavera de la sección Home Niños de H&M nos invita a dejar volar nuestra imaginación a la hora de decorar los espacios infantiles. Eso sí, la firma ha decidido dividir su catálogo en dos secciones bastante claras. Así, mientras que por un lado nos ofrece productos dirigidos para las más pequeñas de la casa, con el rosa como protagonista, por el otro propone textiles y otros elementos dirigidos a los niños, siendo los superhéroes el tema principal. ¡Te hablamos de ambas secciones a continuación!

H&M Home ninos primavera 20151

Sueños de color rosa

Primero queremos hablarte de las propuestas más femeninas de este catálogo dirigido para los más pequeños de la casa. Y aunque en las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos su colección no se específica que es para las niñas, está claro que es a ellas a quienes está dirigido. Y es que el color protagonista es el rosa, siempre en sus versiones más suaves. Sin duda, este es un color que hará las delicias de las más pequeñas de la casa que, incomprensiblemente, suelen sentir predilección por el rosa. Además, en tonos pasteles o claros puede favorecer el descanso. También están muy presentes el blanco y los estampados con flores pequeñas. Entre los productos que la firma propone encontramos conjuntos de fundas nórdicas, fundas de cojines, cubrecanapés individuales, toallas de baño, albornoces, letras de decoración, cajas de almacenamiento y hasta peluches. Lo mejor de todo, eso sí, son los precios, ya que ningún producto supera los 24,95 euros.

H&M Home ninos primavera 20152

Superhéroes estelares

Para los niños, la firma se centra en los superhéroes, personajes a los que los más pequeños suelen querer parecerse. Eso sí, además de encontrar ropa de cama y toallas con dibujos de superhéroes, también encontramos estampados de rayas y de estrellas. En cuanto a colores, los grises, los azules y los amarillos son los protagonistas, aunque también se pueden encontrar textiles en verde. A excepción de los peluches, la colección dirigida a los niños contiene el mismo tipo de productos, es decir, conjuntos de fundas nórdicas, fundas de cojines, toallas, cestas, carteles, cajas, organizadores… En definitiva, todo lo necesario para darle a la habitación de tu pequeño un toque colorido y primaveral.

H&M Home ninos primavera 20153
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todos los productos que la firma ha incluido en esta colección primaveral para niños. ¿Te lo vas a perder?

Artículo recomendado: Colecciones de H&M Home para la primavera 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *