Adornos para el árbol de Navidad de Maisons du Monde 2013


Ya estamos en noviembre, así que ya sabes lo que eso significa, ¿verdad? Efectivamente: ¡ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad! Y aunque las calles y las tiendas siempre se adelantan a la Navidad, más pronto de lo que piensas a ti también te tocará decorar tu hogar.

Como no queremos que llegues tarde a la cita navideña, vamos a comenzar a presentarte las colecciones de las diferentes tiendas. Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas las propuestas de Maisons de Monde para decorar el árbol. Las Navidades son para la firma una fuente de sueños para grandes y pequeños del mundo entero. Así, sus estilistas proponen preparar este momento único y decorar tu árbol de Navidad con un toque de magia, una pizca de nostalgia y un buen puñado de fantasía. Para ello nos propone cinco tendencias diferentes.

Colección Infantil

Esta tendencia nostálgica nos devuelve a la más tierna infancia: muñecos de nieve de pan de jengibre, máquinas de caramelos, bastones de caramelo, chuches… ¡Para comérselo!

Colección Winter

La naturaleza reina en el corazón de un bosque encantado. Ciervos encantados, ardillas embrujadas y lechuzas mágicas se esconden en tu árbol de navidad.

Colección rosa

Guirnaldas de nubes, bolas de nata, magdalenas rosas… ¡Prueba la decoración de Navidad de esta tendencia azucarada y llena de fantasía!

Colección Glaciar

Bienvenidos a tierras australes. Aquí todo es blanco, reina el silencio. Tan solo las huellas de los pingüinos y de los osos polares trastornan este paraíso blanco.

Colección Gold

Mate, brillante, reflejante… El oro ilumina todo lo que toca. Esta suntuosa decoración de Navidades capta la luz y pone un brillo especial en tus fiestas

¿Con cuál de estas tendencias te quedas para decorar tu hogar estas Navidades?

2 comentarios

  1. Gracias a ti por seguirnos Rosa.

    A nosotros también nos encanta la Navidad y ya nos estamos preparando para ello. No te pierdas los consejos que os vamos a dar en las próximas semanas :)

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *