Colección Milano Zara Home verano 2015

coleccion Milano Zara Home 2015
El gigante low cost Zara Home nos presenta su colección Milano para casas naturales y con acento rústico. Materiales y tejidos naturales, colores neutros, espacios amplios y aires campestres son los protagonistas de una colección que te presentamos a continuación en Decorablog.

La ciudad italiana de Milán es referente en diseño y decoración, además de la gran protagonista del catálogo de Zara Home que nos acerca la belleza de las tradicionales casitas de campo de la Italia profunda, con unos complementos en clave rústica.

Tejidos y materiales naturales

Desde textiles hasta vajillas, la colección de Zara Home verano 2015 ya está disponible en todos los comercios de la firma y también en la tienda online, para los que prefieren las compras a través de Internet. Unos complementos que nos acercan toda la belleza y el espíritu del verano más rústico de la Italia más auténtica.

coleccion Milano Zara Home 2015
Y es que el estilo italiano está muy presente en los accesorios de esta colección, especialmente en los tejidos y materiales. Durante los cálidos meses de verano, debemos escoger textiles ligeros, suaves y confortables como el lino y el algodón. Estos tejidos naturales son higiénicos, duraderos, fáciles de limpiar y muy recomendables para la salud, ya que se trata de fibras de origen vegetal.

Además, estos textiles están presentes en accesorios como las toallas, los albornoces, los caminos de mesa, los manteles, las servilletas e incluso en prendas de ropa íntimas como los camisones, que también forman parte de la colección de Zara Home.

Tampoco hay que olvidar otros materiales en clave natural como la madera, la pizarra, el barro cocido o loza y el metal, que contribuyen a poner el acento rústico a una decoración que respira naturaleza.

Colores neutros

Junto a los materiales y tejidos, los colores también son muy protagonistas. Triunfan los tonos neutros como el blanco roto, el beige, el crema y los tierra en versión suave. Es decir, una propuesta cromática que se inspira en la Madre Naturaleza para decorar la casa con toda la tranquilidad y la armonía del campo.

coleccion Milano Zara Home 2015
Triunfan también los diseños en clave rústica como los tradicionales farolillos y los relojes de arena que son elementos que suelen estar presentes en las casas de campo. Otros detalles como la madera natural con acabados rústicos también conquistan la colección de Zara Home.

Todo para la casa

Desde lámparas de sobremesa hasta marcos de fotos, bandejas para el comedor, piezas de cubertería, botellas de cristal, cojines, fundas, sábanas y otros muchos accesorios que nos ayudan a decorar cualquier rincón de la casa.

Decoraciones de inspiración campestre y con unos precios para todos los bolsillos. Y además, complementos especiales para hacer frente a la temporada estival y a las altas temperaturas. Este es el caso de los textiles para el dormitorio como los edredones, las mantas y las fundas elaboradas en lino, que son especiales para sobrevivir al verano.

Y por supuesto, diseños que además tienen un toque muy sofisticado que se aprecia en detalles tan chic como la puntilla, los diseños capitoné, el print de rayas, la cenefa, los bordados y otros muchos motivos que visten con elegancia la casa.

coleccion Milano Zara Home 2015

Calidad-precio

Y por último, diseños duraderos, resistentes y todoterreno que se adaptan a infinidad de estilos y tendencias decorativas. Y también para todos los bolsillos, ya que los accesorios de Zara Home tienen unos precios que rondan los 10, 20 y 30 euros. Las piezas más caras son los edredones, las colchas y las fundas que superan los 100 euros.

En definitiva, la belleza del campo llama a nuestra puerta, gracias a la colección de Zara Home para verano 2015. ¿Te animas a descubrirla?

Artículo recomendado: Los imprescindibles de Zara Home primavera-verano 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *