Colección moderna para el hogar H&M otoño-invierno 2014-2015

Colección para el hogar H&M otoño-invierno 2014-2015
Si te gustan las combinaciones más sorprendentes y quieres decorar tu hogar mezclando diferentes estilos, no te puedes perder las geniales ideas que te presentamos hoy en Decorablog.

Moderno y clásico, barroco y vintage, minimalista y prints llamativos… El catálogo Mix Moderno de H&M es un magnífico mix de estilos para los hogares más acogedores, románticos y sofisticados. ¡Y con precios low cost!

Modernidad, lujo y contrastes

Así que haciendo honor a su nombre, el gigante sueco de la moda también quiere ayudarnos a decorar la casa con las mejores novedades. Porque el catálogo Mix Moderno otoño-invierno 2014-2015 ya está disponible en todos los comercios de la firma y también a través de Internet, desde la tienda online de H&M.

¿Y qué sorpresas te esperan? Mix de texturas, contraste de tonalidades, influencias bohemias, la inspiración más romántica, lujosos estampados y una decoración muy hogareña son algunas de las tendencias que se fusionan para vestir nuestra casa con una decoración absolutamente única e irresistible.

Colección para el hogar H&M otoño-invierno 2014-2015

El catálogo Mix Moderno de H&M es una fusión de tendencias que además se adaptan a cualquier rincón de la casa. En el salón, el comedor, el cuarto de baño, el dormitorio, la terraza o incluso en zonas de paso. Un hogar de Alta Costura por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Precios irresistibles

Conjuntos de funda nórdica por unos 30 euros, jarrones para decorar por menos de 8 euros, elegantísimos portavelas por 6 euros, packs de dos cortinas por 40 euros… y la lista continúa en los comercios de H&M.

Consigue una decoración de tu casa digna de cualquier portada de revista para el hogar, con los accesorios más contemporáneos y versátiles. Porque las propuestas de H&M son increíblemente fáciles de combinar. Es la ventaja de mezclar varios estilos.

Colección para el hogar H&M otoño-invierno 2014-2015

Un juego de contrastes, donde hay sitio para los estampados de flores de estilo japonés, los colores cálidos frente a las propuestas cromáticas más intensas, e incluso los diseños más salvajes como el animal print.

Mix de materiales y tejidos

Esta fusión de tendencias también se observa en la increíble combinación de materiales que nos propone H&M. Artículos de vidrio, metal, lino, algodón e incluso terciopelo. Tejidos y materiales que no solamente sirven para decorar, sino también para conseguir un hogar muy cómodo y acogedor.

Una colección que nos trae también los mejores estilos de otros países del mundo, como es el caso de Japón. Y es que los textiles para el salón, el dormitorio y el comedor de H&M nos acercan a nuestro hogar los característicos estampados florales de origen japonés. O tal vez prefieres inspirarte en la naturaleza más salvaje con una funda nórdica con estampado de cebra.

El broche final viene a cargo del estilo bohemio y con aires vintage. Los candelabros y los portavelas son la gran apuesta de H&M para una decoración moderna y con tintes clásicos.

Blanco y negro

Colección para el hogar H&M otoño-invierno 2014-2015
Anímate a fusionar estilos decorando con las novedades de la temporada otoño-invierno 2014-2015. Pero no te olvides tampoco del color, que es otra de las grandes claves del catálogo del gigante sueco.

Desde propuestas cromáticas en tonos pastel para iluminar la casa, hasta los colores más oscuros y elegantes como el negro y los destellos metalizados para un hogar a todo lujo.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás todas las piezas que forman parte la colección Mix Moderno. Y si quieres realizar tus compras, no te olvides visitar los comercios de H&M o la tienda online de la firma, www2.hm.com.

¿Te apuntas a la moda de mezclar tendencias? En ese caso, no olvides empezar por el catálogo de H&M.

2 comentarios

  1. Hola Agustina,

    Lamentablemente no enviamos productos porque somos una revista de decoración. Para ello tendrás que contactar con H&M.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *