Colección New Floral de Zara Home primavera-verano 2017

New-Floral-foto
Todavía queda muchas semanas de invierno por delante, pero ya sabes que las marcas siempre se adelantan a las nuevas temporadas. Así, muchas firmas dedicadas al mundo de la decoración ya están presentando sus nuevas propuestas para la primavera-verano 2017. Es el caso de Zara Home, que ya nos ha presentado dos colecciones para la época más cálida del año. Nos referimos a Underwater, una línea que está inspirada en el mundo submarino, y a New Floral que, como bien indica su nombre, se centra en el estampado protagonista de la primavera.

Pocas cosas hay tan primaverales como las flores, así que no nos extraña en absoluto que la marca de decoración de Inditex haya presentado una colección centrada en los prints florales. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que la línea también incluye textiles lisos y con otros estampados como, por ejemplo, las rayas, que también son muy típicas de la primavera-verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre New Floral? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Características de New Floral

Como podrás comprobar tú miso echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Zara Home está protagonizada por los prints florales, típicos de la primavera. Eso sí, también podemos encontrar en muchos textiles otros motivos primaverales como, por ejemplo, las mariposas. Eso sí, estos pequeños animalitos también están acompañados de las flores. Además, como te hemos comentado antes, también podemos encontrar textiles de rayas. Es importante tener en cuenta que se trata de estampados en colores alegres y vivos que, por lo general, están situados sobre fondos blancos. De hecho, el blanco también tiene mucho protagonismo en la colección. Además, también podrás encontrar algunos textiles lisos, especialmente en tonalidades primaverales como el rosa, el verde y el azul.

New-Floral-foto1

Dormitorio

Como suele ocurrir en las colecciones de la firma de decoración de Inditex, la ropa de cama es la gran protagonista de New Floral. Así, esta nueva línea incluye todo lo necesario para vestir tu cama: sábanas bajeras y encimeras, fundas nórdicas, fundas de almohada, edredones… Encontrarás conjuntos con estampado de mariposas y flores, con motivos florales de diferentes tamaños, con estampado de rayas multicolor, en planco puro… Además, la marca propone diferentes objetos decorativos que te pueden venir muy bien para darle el toque final a tu habitación.

Baño

Muchas veces no le damos al baño la importancia que se merece, pero lo cierto es que, como el resto de estancias del hogar, este espacio también se merece adoptar un aspecto primaveral, sobre todo teniendo en cuenta que pasamos muchos momentos del día en este lugar. Así, proponen toallas de flores y de rayas multicolor, además de accesorios que también te pueden ayudar a darle un toque primaveral a esta estancia, como vasos y dosificadores de cerámica blancos con motivos azules.

New-Floral-foto2

Salón y otras estancias

Antes de dejarte con las fotos que la marca ha preparado, queremos comentar que en la colección también se pueden encontrar complementos y objetos decorativos ideales para salones, comedores y otras zonas del hogar. Es el caso de los cojines, que podrás colocar en el sofá, los marcos de fotos de madera, los jarrones de cerámica, las cajas, las velas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que Zara Home ha preparado para presentar esta nueva colección pensada para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *