Colección New Style de Zara Home otoño-invierno 2013-2014


En Decorablog nos encantan las colecciones que Zara Home siempre propone para decorar nuestros hogares. Por eso, cuando hemos visto su nueva línea New Style, no hemos dudado ni un segundo en mostrártela.

Presentada para el otoño-invierno 2013-2014, la nueva colección de la firma de Inditex se basa en los colores negro y blanco y en los estampados geométricos, especialmente en las rayas. Lo que está claro es que se trata de prendas y objetos para vestir tu hogar de manera elegante y con mucho estilo. ¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de Zara Home para los meses más fríos del año? ¡Pues muy atento!

Negro y Blanco

Aunque el negro y el blanco son los colores protagonistas de la colección New Style de Zara Home, lo cierto es que el rojo también tiene un papel importante. Además, diferentes estampados geométricos se mezclan dando como resultado rincones súper modernos para tu hogar.

Para vestir tu mesa

Para vestir la mesa del comedor, la firma de Inditex propone piezas en color blanco, aunque añade toques de color gracias a las copas en rojo y negro. Por su parte, los platos y las tazas se tiñen de formas geométricos otra vez en blanco y negro. Como puedes ver, los cubiertos son de lo más sencillos.

Para decorar el salón y el dormitorio

Para decorar el salón y el dormitorio, Zara Home apuesta por las rayas blancas y negras, perfectas para darle un toque moderno a tu hogar. Además, propone jarrones de diferentes tamaños que también adoptan formas geométricas.

Para el baño

Por último, la marca propone un estilo sobrio y limpio para el baño con rayas en blanco y negro y, como en el resto de estancias, toques de rojo. Así, pueden verse toallas blancas con detalles de rayas o en tonos rojos y accesorios de lo más elegantes donde el negro es el protagonista.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Zara Home?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *