Colección rústica Zara Home otoño-invierno 2015

coleccion rustica zara home otono-invierno 2015
Hace poco os presentábamos un avance de la colección de Zara Home para la próxima temporada de otoño-invierno 2015 con dos tendencias protagonistas: el estilo clásico y las propuestas en clave natural.

Pues si te gustaron todas estas novedades, no te puedes perder las tendencias decorativas de su línea más rústica. Zara Home nos ofrece un pequeño avance de su nuevo catálogo de invierno, inspirado en la belleza de una auténtica casita de campo.

Claves del estilo rústico

Colores tierra, materiales naturales, prints florales y un escenario de lo más rústico son las claves de un catálogo que respira naturaleza en estado puro. Si la próxima temporada quieres dar un aire campestre a tu casa, ficha las novedades que te proponemos en esta colección.

coleccion rustica zara home otono-invierno 2015
Esta temporada, la firma Zara Home apuesta por la calidez, el confort y la belleza que inspiran las tradicionales casitas de campo. Muebles rústicos en madera natural sin tratar, una propuesta cromática en tonos tierra, materiales tan acogedores como el mimbre, el hierro forjado y el ratán, suaves textiles en algodón, muebles y complementos con figuras que evocan la naturaleza, estampados silvestres, flores naturales, finos bordados, piezas de aspecto desgastado con toques rústicos de lo más vintage… Y la lista continúa.

Todos estos detalles están presentes en la decoración de estilo rústico. Unas tendencias que nos acerca Zara Home en las últimas imágenes de su nuevo catálogo que acaba de aterrizar en las tiendas físicas de la firma y que también están disponibles en su tienda online.

Tonos tierra

coleccion rustica zara home otono-invierno 2015
En general, sorprende una propuesta cromática en colores tierra que combinan a la perfección con tonalidades tan elegantes y versátiles como el blanco y el dorado. Destellos brillantes que están presentes en marcos de fotos, en accesorios como jarrones para la mesa e incluso en espejos de pared para el cuarto de baño.

En la cocina, triunfan las cestas de mimbre de estilo rústico y las piezas de vajilla con aires clásicos. Y como no podía ser de otra forma, la naturaleza está presente tanto en los estampados de flores como en los accesorios. Por ejemplo, servilleteros en forma de flor para sorprender a los invitados y vestir la mesa con mucho estilo. Así como piezas de fino cristal que dan el salto de la mesa a las repisas decoradas con flores naturales.

El acento clásico y romántico viene acompañado de una colección de ropa de cama en tonos pastel y con delicados estampados florales. Un estilo que también tiene éxito en la mesa del comedor con un mantel en un suave color turquesa. Y todo esto ambientado en una puesta en escena que evoca una tradicional casita de campo.

coleccion rustica zara home otono-invierno 2015
La inspiración campestre continúa en otros muchos accesorios como los jarrones de terracota con motivos florales y tonos pastel. Y para acercar la belleza del campo a nuestra casa, nada mejor que unas delicados perfumes para el hogar con aromas tan irresistibles como el jazmín blanco.

Tendencia en decoración

coleccion rustica zara home otono-invierno 2015
A través de los accesorios para todos los rincones de la casa, Zara Home nos acerca el estilo más rústico y campestre. Tendencias que estarán presentes en decoración durante los próximos meses.

Paredes en tonos neutros o tierra, motivos florales, materiales naturales, suelos de madera, aires antiguos como candelabros y cuadros con paisajes que evocan la naturaleza silvestre son algunas de las claves principales del estilo rústico. El toque final viene a cargo de los accesorios como los que nos propone Zara Home en su nueva colección.

Apuesta por los complementos para dar un nuevo aire a la casa tras la vuelta de las vacaciones de verano. ¿Qué te parecen las tendencias rústicas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *