Colección de sofás Conforama 2016

Conforama sofas 2016
¿Tú también crees que el sofá es la pieza más importante del salón e, incluso, del hogar? No nos extraña en absoluto, ya que sentados o tumbados sobre él pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa, ya sea descansando, viendo la tele, leyendo, compartiendo buenos ratos con familiares y amigos… Tal es la importancia de este mueble que a la hora de escogerlo debemos pensar en un montón de factores: las dimensiones de la pieza y de la estancia en la que va a ir colocada, los colores, los materiales, las plazas, el diseño, la funcionalidad…

Una compañía que ofrece diseños para todos los gustos y necesidades es Conforama, que acaba de lanzar un completo catálogo para el 2016. En él encontrarás un montón de soluciones y una gran variedad de materiales, pudiendo encontrar desde los modelos más clásicos hasta las últimas tendencias, pasando por aquellos que cuentan con aparatos relax, los sofás cama y los XXL, entre otras opciones. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección de sofás de Conforama para el 2016? ¡Pues muy atento!

Sofá chaise longues y rinconeras

Como bien sabes, los sofás chaise longues se han convertido en los auténticos reyes del salón, así que no te extrañará que sean los protagonistas del nuevo catálogo de Conforama. Podrás encontrar tanto modelos en piel como en tela. Además, hay opciones con la chaise a la derecha, a la izquierda y reversible. Por supuesto, la compañía también propone una gran cantidad de rinconeras, algunas de ellas de lo más prácticas. Por otro lado, queremos dejar claro que en el catálogo podrás encontrar tanto diseños súper modernos como propuestas tradicionales o funcionales: con pufs escondidos bajo el brazo, con espacio de almacenamiento extra, convertibles en cama…

Conforama sofas 20161

Sofás relax

Si lo que buscas es un sofá que te ofrezca el mayor confort, también podrás encontrarlo en la nueva colección de Conforama para el 2016. Y es que la compañía ofrece una amplia selección de sofás relax, algunos de los cuales incorporan sistemas eléctricos que te permitirán disfruta al máximo de tu momento de tranquilidad. Lo mejor es que los encontrarás de diferentes materiales, formas, colores y estilos.

Conforama sofas 20162

Sofás cama

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el nuevo catálogo de la firma también ofrece una gran variedad en sofás cama y algunos de ellos resultan de lo más modernos, con colores de moda y estampados muy originales. Eso sí, también podrás encontrar propuestas más clásicas que encajarán perfectamente en todo tipo de estancias.

Conforama sofas 20163

Sofás

Lógicamente, en el catálogo de Conforama también podrás encontrar sofás de tres y dos plazas. Llaman especialmente la atención los que son de colores vibrantes y atrevidos y los de estilo chesterfield, una de las tendencias del momento. Eso sí, lo mejor es que hay opciones para todos los gustos y necesidades y resultan diseños totalmente cómodos.

Conforama sofas 20164

Sillones

Por último, queremos hablarte de los sillones de la firma, ideales para leer un libro, escuchar música, relajarse… Además, se trata de unas piezas ideales para darle un toque de personalidad a tu decoración. Como no podía ser de otra manera, los encontrarás de diferentes estilos y colores, incluyendo modelos relax. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que la firma ha preparado para presentarnos su colección de sofás para el 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *