Colección de terraza y jardín de El Corte Inglés 2016

terraza jardin el corte ingles
Puede que te parezca un poco pronto para comenzar a pensar en el acondicionamiento y la decoración de los espacios exteriores del hogar, pero lo cierto es que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que es mejor estar preparado para poder aprovechar al máximo la terraza y el jardín cuando llegue la época más cálida del año. ¿No crees? Así, aunque aún no te pongas manos a la obra, sí que puedes empezar a pensar en cómo quieres decorar estas importantes zonas de tu hogar esta temporada.

Si necesitas hacerte con nuevos muebles, textiles, lámparas, complementos u objetos decorativos para los espacios exteriores de tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva colección de terraza y jardín de El Corte Inglés, que te permitirá crear tu propio paraíso privado lleno de calma y confort, con zonas donde relajarte, tomar el sol, leer, charlar, comer… ¿Te apetece descubrir todos los detalles de la nueva colección de la compañía española? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muebles

Como no podía ser de otra manera, en la nueva colección de terraza y jardín de El Corte Inglés no faltan piezas de mobiliario de exterior, pudiendo encontrar sillas, mesas, sofás, sillones, tumbonas, balancines, bancos… Por supuesto, también proponen diferentes sets: de jardín, de balcón, plegables… Dentro de la sección “Muebles” de la compañía también es posible encontrar pérgolas, parasoles, cenadores, casetas y duchas, elementos ideales para completar los espacios exteriores del hogar. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los estilos: desde los jardines más rústicos hasta los más modernos. En cuanto a materiales, también es posible encontrar una gran variedad: junco, madera, fibras naturales, fibras artificiales… Por tanto, lo tendrás muy fácil a la hora de encontrar el mobiliario ideal para tu hogar.

terraza jardin el corte ingles1

Decoración textil

A la hora de decorar los espacios exteriores muchas veces nos olvidamos de los textiles, pero lo cierto es que son casi igual de importantes que los muebles, ya que nos ayudan a dar confort y color a estas zonas del hogar. Por eso, El Corte Inglés no se olvida de ellos. Eso sí, por el momento solo nos ofrece diferentes versiones de cojines, algunos de ellos pensados para los asientos.

terraza jardin el corte ingles2

Vajillas, cristalerías y cubiertos

Si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín amplio, lo mejor es que aproveches y crees una zona de comedor para celebrar comidas y cenas junto a los tuyos. Eso sí, si te decides por esta opción no deberás olvidarte de las vajillas, las cristalerías y los cubiertos. Por supuesto, en la colección de terraza y jardín de la compañía española también podrás encontrar opciones ideales para esta zona del hogar, como un montón de bandejas, algunas de ellas de lo más coloridas; bowls, cuencos, vasos, copas, jarras, cubiteras, enfriadores, vajillas completas, ensaladeras…

terraza jardin el corte ingles3

Iluminación y complementos decoración

A la hora de acondicionar los espacios exteriores de tu hogar no podrás olvidarte de la iluminación, sobre todo si quieres disfrutar de estas zonas cuando llega la noche. En la colección de terraza y jardín de El Corte Inglés encontrarás un montón de propuestas para dar luz a las zonas exteriores, algunas de ellas de lo más decorativas. Nos referimos sobre todo a los faroles, que siguen estando muy de moda.

terraza jardin el corte ingles4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, El Corte Inglés ha incluido en su colección de terraza y jardín para esta primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *