Colección TEXTURA Navidad 2014

TEXTURA Navidad 2014
¿Ya te has puesto manos a la obra con la decoración para la Navidad? ¡Pues en Decorablog queremos echarte una mano con esta divertida tarea! ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Además de ofrecerte un montón de ideas y consejos para adornar tu casa, queremos que conozcas las colecciones que las diferentes firmas del mundo de la decoración y el interiorismo nos proponen para esta época del año.

IKEA, Leroy Merlin, Maisons du Monde o Zara Home son solo algunas de las compañías que hemos analizado de cara a la Navidad, pero todavía nos quedan muchas propuestas que mostrarte. Las de TEXTURA Interiors, por ejemplo, se encuentran entre nuestras favoritas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! ¡Te aseguro que te van a encantar!

El espíritu navideño

El frío; los escaparates y las calles decoradas; y los anuncios de juguetes, perfumes y, por supuesto, de la Lotería de Navidad, nos advierten de la llegada de la Navidad, y TEXTURA Interiors quiere ayudarnos a vestir nuestro hogar de forma que le demos el aire cálido, amable y acogedor tan necesario de estas fechas. Y es que con sus propuestas, tu hogar se convertirá en un mágico lugar en el que se respirará el espíritu navideño por todos los rincones.

TEXTURA Navidad 20141

Desde el árbol hasta la mesa de Navidad

Fundada en 1979, TEXTURA es una de las empresas de decoración del hogar más importantes en nuestro país. Se trata de una marca que siempre está al día en cuanto a tonalidades y texturas, ofreciendo productos con una estupenda relación calidad-precio. Por supuesto, se trata de cualidades que también se aplican a su colección navideña, donde podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para decorar desde el árbol hasta la mesa de Navidad. Y todo a través de sus tejidos, que aportan calidez y el toque decorativo perfecto para esta época.

TEXTURA Navidad 20142

Las tendencias típicas de la Navidad

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, donde te mostramos todos lso productos que TEXTURA ha presentado para la Navidad, la firma apuesta por las formas y colores típicos de esta época del año. Sí, nos referimos a las estrellas, corazones y arbolitos, que dan forma a diferentes adornos que se visten de las tonalidades típicas de la Navidad, como el rojo, el verde y el blanco. Por supuesto, no faltan los toques decorativos en dorado y plateado, que le darán un toque de elegancia a tu decoración navideña.

TEXTURA Navidad 20143

Para todos los rincones

Lo mejor de la colección de TEXTURA Interiors para esta Navidad es que nos ofrecen propuestas para decorar todos los rincones. Así, podrás encontrar adornos para el árbol; manteles y servilletas para decorar la mesa; cintas decorativas para darle un toque navideño a cualquier mueble; manteles japoneses; trapos; delantales; manoplas; agarradores… Incluso, la compañía propone un calendario de adviento de lo más original. Como puedes ver en la imagen, se trata de un calendario bordado que dispone de 25 pequeños bolsillos en los que podrás esconder tú mismo los dulces para que los pequeños, o los mayores, de la casa, descubran cada día una nueva sorpresa. ¿No te parece una idea genial?

TEXTURA Navidad 20144
Como ves, desde TEXTURA nos proponen todo tipo de detalles ideales para esta época de año. Y es que todos ellos son cálidos y bellos, como viene siendo habitual en esta firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que TEXTURA Interiors ha presentado para esta Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *