Colección de TEXTURA otoño 2016

Textura oi 2016 2017 foto
El otoño está a la vuelta de la esquina, así que muchas firmas dedicadas al mundo de la decoración ya están lanzando sus colecciones para la época más fría del año. Es el caso de TEXTURA Interiors, que ha tenido en cuenta que lo que más nos apetece hacer cuando llega el frío es disfrutar del hogar. Además, es muy consciente de que cuando bajan las temperaturas lo que deseamos es que la decoración nos haga sentir bien y que, además, luzcan las tonalidades y las texturas de la temporada.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la nueva colección de la compañía para el otoño 2016 se basa en cuatro inspiraciones. Todas ellas te permitirán encontrar tus momentos de relax para disfrutar de tu vivienda más que nunca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

On trend

En primer lugar, TEXTURA nos propone la inspiración “On trend”, en la que el rosa cuarzo es la tonalidad protagonista. Y es que la firma no se ha olvidado de que se trata de uno de los dos colores del año (el otro es el azul serenidad). Femenino y suave, el rosa pastel con matices fucsia no solo te hará sentir bien, sino que hará que sientas que te cuidas. Según la compañía, “hace florecer el amor”. Así, lo puedes ver en plaids, fundas de cojín, sábanas, fundas nórdicas…

Textura oi 2016 2017 foto1

Eco line

La segunda propuesta de la compañía es “Eco line”, en la que podrás encontrar textiles que te enamorarán la primera vez que los veas. Además, según la firma, cada día que vistas tu cama con ellos, la fascinación irá a más. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la línea se caracteriza por las tonalidades suaves y por los delicados detalles, pudiendo encontrar aplicaciones a mano, pliegues, bordados, tricot, lentejuelas, abalorios… Gracias a estos diseños lograrás ambientes cálidos y confortables, es decir, lo que esperas en la época más fría del año.

Textura oi 2016 2017 foto2

Denim dreamer meets new man

La tercera inspiración que propone la firma es “Denim dreamer meets new man”. Aunque se trata de una propuesta unisex, es importante tener en cuenta que también incluye matices masculinos. Así, encontrarás diseños tejanos lavados que te resultarán muy fáciles de combinar. Además, te enamorarán al instante. Y es que el objetivo de la firma es que te sientas como cuando te vistes con tus jeans favoritos. Nos gustan especialmente sus fundas de cojín, que le darán al salón o al dormitorio un toque urbano y masculino encantador.

Textura oi 2016 2017 foto3

Winter garden: hope

Por último, tenemos que hablar de “Winter garden: hope”, una colección pensada para el invierno. Y es que esta línea te envolverá con su calidez durante los días más fríos. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la galería, el protagonista absoluto de esta línea es el blanco, aunque también se combina con detalles plateados. Se trata de dos colores muy propios del invierno y, por supuesto, de la Navidad. Así, estos textiles resultarán ideales para cuando llegue el mes de diciembre. Mención aparte merece el cojín que incluye la palabra “Hope”, que en castellano quiere decir “esperanza”.

Textura oi 2016 2017 foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que TEXTURA ha preparado para presentarnos su colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la compañía.

Artículo recomendado:

Ideas para dar la bienvenida al otoño a través de la decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *