Colección Textura primavera-verano 2013


Por fin hemos dado la bienvenida a las buenas temperaturas de la primavera, época en la que el sol, el aumento de las horas de luz y las casas abiertas al exterior son los auténticos protagonistas y donde las calles, los escaparates de las tiendas y los hogares se llenan de frescura y color.

Con motivo de la llegada de la primavera, Textura Interiors nos propone Be Yourself, una colección para que podamos vestir nuestro hogar creando nuestro propio estilo. Océano, Rogri, Pripo, Puc, Cabin, Fitvh y Only son las diferentes líneas creadas para que cada uno de nosotros encontremos la inspiración. ¿Te apetece conocer más a fondo la nueva colección de Textura Interiors para la primavera-verano 2013?

Detalles de la colección

Como puedes ver en las imágenes, Textura Interiors se ha basado en el uso de una amplia paleta de colores, donde tienen cabida tanto los tradicionales tonos neutros y pastel, hasta propuestas más modernos y atrevidas, como los colores flúor. Por supuesto, podrás encontrar prendas más clásicas y elegantes y otras con cierto aire desenfadado y atrevido, utilizando en ambas materiales apropiados para la nueva temporada, como puede ser el algodón, el lino, el satén o el raso.

Líneas de Be Youself

La nueva colección de Textura Interiors presenta nuevos modelos tejidos, combinando diferentes tonos de hilos que le darán un toque de exquisitez a las diferentes habitaciones. Por su parte, el modelo Rogri, que está inspirado en la costa norte de Escocia, combina rayas y cuadros en tonos rojos y grises, mientras que Piropo, una línea mucho más femenina, toma los colores del flúor como base para la ropa de cama, que combina con estampados florales.


Como puedes imaginar, Océano evoca todo lo relacionado con el mar y la playa. Así, la ropa de cama, en azul, viene acompañada de rayas marineras, rosas de los vientos y veleros. En cuanto a Puc, encontramos topos, rayas y cuadros, dando lugar a juegos de estampados sencillos y femeninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *