Colección Trendig de IKEA


¿Te ha gustado la colección de Navidad de IKEA 2013? ¡Pues aún tenemos mucho más que mostrarte sobre las propuestas de la tienda sueca para este año! Y es que si hace poco te presentamos los espacios diseñados por cinco famosos (Rossy de Palma, Carlos Moyá, Eva González, Nuria Roca y Carmen Lomana), hoy tenemos que enseñarte su nueva colección que celebra la llegada del otoño. Se trata de Trendig, que nos ayuda a decorar salones, comedores y cocinas con colores y contrastes.

Inspirándose en la cultura china y teniendo como base la escandinava, dos culturas que aunque parezcan muy diferentes se complementos y se equilibran, IKEA ha creado unas propuestas únicas de una estética de lo más sorprendente. ¿Quieres conocer esta colección de edición limitada? ¡A continuación te la mostramos!

Dar respuesta a las necesidades cotidianas

Para crear esta colección, IKEA ha contado con diseñadores y técnicos nórdicos y orientales. Todos juntos han pretendido dar respuesta a las necesidades cotidianas a través de productos funcionales, de calidad y con precios que, como siempre, son de lo más asequibles.

Estampados orientales y formas suaves

Dentro de la colección pueden encontrarse estampados de influencia oriental y formas suaves en todas las piezas que son armónicas y equilibradas. Además, como puedes ver en las imágenes, hay juegos de contraste de color con tonos llamativos como el naranja y el verde y materiales flexibles y duraderos como el papel de arroz y el abedul.

Todo tipo de objetos

Entre sus propuestas encontramos una vajilla, bandejas, accesorios para cocinas, asientos, mesas, muebles auxiliares, carro camarera, lámpara, jarrones… Tampoco podían faltar los textiles, que siempre dan mucho juego.

La colección ha llegado hoy a las tiendas IKEA. ¿Te animas a hacer con alguna de sus piezas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *