Colección Zara Home Kids para niños otoño-invierno 2015

coleccion zara home kids para ninos otono-invierno 2015
Si te gustaron las novedades de Zara Home para decorar la casa durante la temporada de otoño-invierno 2015, no te puedes perder las sorpresas que te acercamos hoy para las habitaciones de los más pequeños.

La colección infantil de Zara Home Kids apuesta por la belleza del campo que se deja sentir en materiales naturales, en diseños sencillos y en piezas a todo color. Una combinación decorativa sorprendente donde el toque clásico se mezcla con las propuestas más naturales.

Naturaleza mágica

Las piezas de Zara Home Kids para otoño-invierno 2015 nos transportan hasta un mágico escenario campestre. Un bosque encantado como en los cuentos infantiles, donde la naturaleza y el color son grandes protagonistas.

Zara Home quiere animar la vuelta al cole de los más pequeños de la casa con unas piezas que alegrarán el entorno doméstico. Un aspecto muy importante en la vida de los niños, ya que el hábitat familiar en el que crecen nuestros hijos influye tanto en su crecimiento como en su desarrollo personal. La decoración no solamente tiene que ser segura, estética y confortable, sino que además debe estimular la imaginación de los más jóvenes.

coleccion zara home kids para ninos otono-invierno 2015
La apuesta por lo natural es muy importante en el entorno infantil. Para ello, se recomienda optar por materiales y tejidos naturales como la madera, el algodón, el mimbre, el lino… Estos materiales son resistentes, duraderos y una opción muy segura para ambientes destinados al bienestar. Además, en el caso del algodón, esta fibra natural es hipoalergénica, fresca, suave y permite que nuestra piel respire.

Otra forma de acercar la naturaleza a la decoración de los más jóvenes es a través de estampados con motivos naturales como las flores. El print floral alegra las habitaciones infantiles y además enseña a nuestros hijos el valor y la importancia de respetar y cuidar de la naturaleza.

Decoración con animales

Una apuesta decorativa que también está presente a través de los estampados de animales. La decoración con animales se impone esta temporada de muchas formas diferentes, ya sea en los textiles de la casa, como en el papel pintado, en los cojines decorativos para la cama… Los animales se apoderan de la casa para vestir las habitaciones con un estilo de lo más natural.

coleccion zara home kids para ninos otono-invierno 2015
Para el dormitorio, el cuarto de baño, el comedor, la zona de estudio y para otros muchos rincones más. Zara Home Kids nos presenta una colección de piezas de lo más completa que garantizan seguridad, confort, bienestar y una fuente de creatividad que estimula la imaginación y la inteligencia de los más jóvenes.

Diseños a todo color

En este sentido, otra clave importante que no puede faltar en la decoración infantil es el color. Debemos escoger con gran cuidado la propuesta cromática que vamos a utilizar para decorar la habitación de los niños.

Mientras los colores cálidos transmiten luminosidad, amplitud y calma en nuestros ambientes, los colores llamativos aportan alegría, activan nuestra mente y estimulan la imaginación. Aunque debemos saber escoger correctamente la combinación de colores.

coleccion zara home kids para ninos otono-invierno 2015
Una buena decoración busca el equilibrio cromático, por lo que una gran idea puede ser escoger un color principal como por ejemplo los tonos tierra e incorporar notas cromáticas más llamativos en los accesorios.

Así son las propuestas decorativas que nos acerca Zara Home Kids esta temporada. Naturaleza, color y también un toque clásico que se aprecie en los diseños sencillos y en versión minimalista. Piezas para el cuarto de los niños y de las niñas que nos adentran en un mundo mágico y que ya están a la venta en todos los comercios de Zara Home Kids.

Artículo recomendado: 5 ideas para pintar la habitación infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *