Colección Zara Home Kids verano 2016

A summer day Zara Home Kids
La llegada de la primavera indica que el verano está mucho más cerca. Las firmas dedicadas al mundo de la decoración son muy conscientes de ello, así que ya han comenzado a presentar sus propuestas para la época más cálida y divertida del año. Una de estas marcas es Zara Home, que acaba de lanzar la primera colección para el verano 2016 de su línea infantil.

Nos estamos refiriendo a “A Summer Day”, una selección de textiles, muebles, accesorios y objetos decorativos para darle un toque infantil y veraniego no solo a las habitaciones de los pequeños, sino al resto de estancias del hogar ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección veraniega de Zara Home Kids? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Textiles

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección es posible encontrar un montón de propuestas en ropa de cama. Y es que la firma de Inditex es muy consciente de que la mejor forma de cambiar la decoración de cualquier estancia es a través de los textiles. Así, no faltan sábanas y fundas de lo más alegres, con estampados de lo más divertidos: juegos de playa, peces, surf… También tienen mucho protagonismo las rayas, los pompones y los colores más veraniegos. Además, Zara Home Kids propone un montón de cojines, algunos de los cuales tienen originales formas: estrella, taxi, mariposa… Otros textiles que están presentes en “A Summer Day” son las alfombras y las toallas.

A summer day Zara Home Kids1

Muebles y lámparas

Aunque en las colecciones de Zara Home no suelen destacar los muebles, lo cierto es que la firma de Inditex también nos ofrece piezas de mobiliario de lo más interesantes. Por ejemplo, en “A Summer Day” podrás encontrar dos mesas muy originales: una con forma de elefante y otra de madera de teca. Y para iluminar las habitaciones infantiles durante el verano, proponen una divertida lámpara en forma de casita de playa.

Ropa

Como ya sabes, la línea infantil de Zara Home también incluye ropita para bebé y para niños más mayores, así que en esta colección de verano de la firma también podrás encontrar un montón de propuestas en este sentido, como pijamas de algodón, bañadores, vestidos de lino y camisones de algodón. Además, proponen calzado cómodo y algunos complementos útiles para esta época del año, como pañuelos y gorritas.

A summer day Zara Home Kids2

Peluches y objetos decorativos

En las habitaciones infantiles no suelen faltar peluches, objetos que no solo sirven para que los niños jueguen, sino que tienen un papel decorativo importante. Si quieres renovar los que tienes en casa de cara al verano, deberás echarle un vistazo a las nuevas propuestas de la firma, ya que están inspirados en el verano y, por supuesto, en el mar. Así, encontrarás animales con bañadores, peces, cangrejos, caballitos de mar… Es importante señalar que algunos de estos peluches también son sonajeros. Por supuesto, también encontrarás en la colección objetos decorativos como figuritas o marcos de fotos.

Para comer

Por último, Zara Home Kids ofrece un montón de artículos para que el momento de la comida encante a los más pequeños de la casa. Así, más allá de los manteles individuales de rayas, la marca propone cubiertos, vajillas de melamina y baberos, entre otros productos.

A summer day Zara Home Kids3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Zara Home ha preparado para presentarnos sus primeras propuestas infantiles para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *