Colección Zara Home para la mesa verano 2015

coleccion Zara Home para la mesa verano 2015
Esta temporada de verano 2015 nuestras mesas se visten con mucho estilo y aires estivales. Color, inspiración natural y aires navy son los grandes protagonistas de una campaña muy fresca.

¿Quieres vestir tu mesa de Alta Costura? En ese caso no te pierdas las piezas que nos ha preparado Zara Home para recibir a nuestros invitados a la hora de la comida.

Diseño clásico

Si este verano celebras alguna fiesta en casa y quieres sorprender a tus invitados, tienes una cita con la colección de Zara Home. Ya disponible en todos los comercios de la firma, te esperan unas piezas que combinan diseño, calidad y color.

coleccion Zara Home para la mesa verano 2015
Mesas de inspiración marinera, con aires tropicales y de diseño clásico, las vajillas de Zara Home te ayudarán a poner el broche final de estilo a unas mesas muy bien vestidas.

La primera línea de esta colección compuesta por tazas, platos, cubiertos y demás piezas apuesta por la pureza del blanco y por un diseño clásico. Así que, para veladas especiales es una apuesta segura.

Por su elegancia atemporal y por su versatilidad, las vajillas de color blanco son perfectas para todo tipo de mesas. Especialmente para aquellas que están decoradas con manteles y servilletas en colores intensos y con estampados llamativos. En estos casos, una vajilla monocromática y en un discreto color blanco te ayudará a conseguir un cierto equilibrio en tu mesa.

Inspiración marinera

coleccion Zara Home para la mesa verano 2015
Otra tendencia que también está presente en la colección de Zara Home para la mesa es la inspiración marinera. El azul y el blanco son los grandes protagonistas de una vajilla que incluye motivos náuticos, como las tradicionales rayas marineras. El toque creativo viene a cargo de platos con forma de pez que aportarán el punto divertido y alegre a unas mesas muy veraniegas.

Y para los amantes del lujo, Zara Home nos propone unas piezas irresistibles que incluyen delicados toques en color dorado, que combinan a la perfección con el blanco.

Tazas de café, platos hondos, ensaladeras, jarras para la leche, azucareros, fuentes para postres con cúpula para proteger nuestros dulces, cuencos, botellas y otras muchas piezas más para equipar tu mesa con todo lo necesario. Para el desayuno, para la comida, para la cena, para ocasiones especiales y también para mesas al aire libre.

Aires tropicales

Otra de las líneas especiales de Zara Home apuesta por un diseño de inspiración tropical. El verde esperanza y el amarillo chillón combinan a la perfección con el estampado tropical para unas mesas 100% naturales.

coleccion Zara Home para la mesa verano 2015
Zara Home tampoco se olvida de los manteles y servilletas con motivos tropicales, así como las cestas para el pan y los jarrones para decorar el centro de la mesa con flores. Detalles que no pueden faltar en ninguna celebración que se precie alrededor de una mesa repleta de manjares.

Diferentes diseños que son perfectos para diario, para veladas especiales y también para mesas estivales que están inspiradas en la naturaleza. Unas piezas que además están elaboradas con materiales de gran calidad como la porcelana. Resistencia, elegancia y aires contemporáneos se unen para equipar tu mesa y sorprender a tus invitados.

Sin olvidarnos tampoco de los textiles que ponen el toque final de estilo y nos ayudan a proteger nuestra mesa. Servilleteros, salvamanteles, caminos de mesa y otras muchas piezas en clave clásica o más creativa. ¿Ya sabes cómo decorar tu mesa? Las colecciones de Zara Home nos proponen diferentes líneas de vajillas para cada momento del día y también para cada ocasión especial.

Artículo recomendado: Zara Home colección Picnic 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *