Colecciones de baño Roca 2014


¿Tu baño necesita una reforma urgente? Pues una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado son las colecciones de Roca, empresa líder en el sector del baño, que ofrece todo lo necesario para equipar esta estancia tan importante del hogar: porcelana sanitaria, bañeras (de fundición, de acero esmaltado y acrílicas), bañeras de hidromasaje, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas y columnas de hidromasaje, grifería, muebles de baño, accesorios y mamparas de baño.

A sus ya existentes colecciones (Khroma, Frontalis, Element, Veranda, Meridian, America, Happening, Victoria, Hall, Dama, Dama Retro, …), Roca ha incorporado este 2014 cuatro interesantes propuestas para tu cuarto de baño, todas ellas caracterizadas por la excelencia en el diseño y la adecuación a las nuevas tendencias del mercado. ¿Te gustaría conocerlas?

Debba

Por un lado encontramos Debba, una colección con una completa gama de soluciones y un diseño sobrio y actual que se adapta a cualquier espacio de baño.

The Gap

Entre las novedades de Roca para este 2014 también podemos encontrar The Gap, una colección diseñada por Antonio Bullo que aporta un estilo compacto y funcional. Lo mejor es que su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

Acces

Otra de las novedades de Roca para este año que acabamos de comenzar es la colección Acces, una propuesta dirigida a los colectivos de movilidad reducida que buscan soluciones ergonómicas, versátiles y sofisticadas en el espacio del baño. Calidad, funcionalidad y diseño al servicio del bienestar y confort de todas las necesidades.

Baby

Por último encontramos Baby, una colección diseñada especialmente para niños. Con sus dimensiones adaptadas, busca el máximo confort del público infantil.

¿Con cuál de estas colección de Roca para el 2014 te quedarías para reformar tu cuarto de baño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *