Colecciones de Maisons du Monde para la Navidad 2015

Maisons du Monde
Sí, ya sabemos que aún queda mucho para la Navidad, pero las compañías especializadas en el mundo de la decoración ya han comenzado a lanzar sus colecciones y, como cabría esperar, no hemos podido resistirnos a mostrártelas. Así, tras enseñarte las propuestas navideñas de Zara Home, hoy queremos hablarte de las colecciones que acaba de presentar Maisons du Monde, una firma que nos tiene completamente enamorados.

Para la Navidad 2015, la compañía francesa ha lanzado 6 colecciones, cada una de ellas inspirada en un estilo diferente. De esta manera, todo el mundo lo tendrá muy fácil a la hora de encontrar los elementos decorativos para adornar la mesa y el árbol navideño. ¿Te apetece conocer todas las propuestas de Maisons du Monde para la época más entrañable del año? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colección Oslo

Maisons du Monde Navidad 20151
En primer lugar, Maisons du Monde nos propone la colección Oslo que, como habrás podido imaginar, está inspirada en Noruega. Así, para decorar la mesa y otras zonas del hogar, la compañía propone una vajilla de motivos tradicionales y objetos decorativos de colores muy suaves. Y si quieres que tu árbol tenga un estilo puramente escandinavo, nada como optar por las bolas de madera o de colores suaves y luminosos.

Colección Merry Gold

Maisons du Monde Navidad 20152
¿Te gustaría que tu mesa brillara con luz propia? Entonces la colección Merry Gold es para ti. En ella encontrarás todo tipo de propuestas para que en tu comedor y en otras zonas de tu vivienda el protagonista sea el dorado. Por supuesto, también podrás encontrar todo tipo de adornos en dorado para el árbol. En definitiva, gracias a esta colección lograrás una decoración de Navidad muy elegante y vistosa.

Colección Forêt Scandinave

Maisons du Monde Navidad 20153
Gracias a la colección Forêt Scandinave (Bosque Escandinavo), la misma Madre Naturaleza estará presente en tu mesa de fiesta. Los toques marrones y, sobre todo, el blanco, son los principales protagonistas. Respecto al árbol, parecerá que se encuentre en su bosque de origen, ya que las bolas, las guirnaldas y los objetos decorativos de esta colección están inspirados en la naturaleza.

Colección Graphique

Maisons du Monde Navidad 20154
Maisons du Monde también ha querido tener en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Por eso, en su colección Graphique apuesta por decorar la mesa de Navidad de forma que resulte moderna y original con una vajilla y objetos decorativos gráficos. Además, los motivos geométricos, el blanco y el negro, y el cuero serán los protagonistas del árbol de Navidad.

Let it Snow

Maisons du Monde Navidad 20155
Como no podía ser de otra manera, la colección Let it Snow está inspirada en los paisajes nevados. Por eso, tanto tu mesa como tu árbol se llenarán de elegancia y de frescura. Tu árbol de Navidad, por ejemplo, parecerá un auténtico árbol nevado con las bolas y objetos decorativos de color blanco inmaculado.

Colección Tradition

Maisons du Monde Navidad 20156
Por último, la firma propone la colección Tradition, con la que nos anima a disfrutar del encanto de una mesa de fiesta tradicional, con el rojo, el verde, y el blanco como principales protagonistas. Por supuesto, estos tres colores también están presentes en sus propuestas para el árbol. Lo mejor es que se trata de la colección más atemporal, así que podrás utilizarla año tras año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los productos que forman parte de cada una de las colecciones navideñas de Maisons du Monde. En la página web de la compañía encontrarás las colecciones al completo, así que, ¿a qué esperas para echarle un vistazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *