Colecciones Maisons du Monde para decorar el árbol de Navidad

colecciones maisons du Monde 2014
Tras presentarte las colecciones Navideñas de compañías como Zara Home, IKEA y H&M Home, vamos ahora con las propuestas de otra gran firma dedicada al mundo del mobiliario y la decoración. Nos estamos refiriendo a Maisons du Monde, que ha presentado nada más y nada menos que 6 colecciones diferentes para decorar uno de los elementos más importantes de la fiesta más entrañable del año: el árbol de Navidad.

Infantil, Winter, Glaciar Rosa, Gold, Antiguo y Circo son las líneas que la firma francesa nos propone para la Navidad 2014. ¿Te apetece conocerlas más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Infantil

Este año Maisons du Monde nos ha vuelto a sorprender con diferentes propuestas para decorar el árbol de Navidad. En concreto, se trata de 6 estilos decorativos pensados para todo tipo de personas, incluyendo los niños. De hecho, una de las tendencias que proponen desde la compañía francesa es la Infantil, en la que pueden encontrarse adornos de lo más dulces y coloridos. Incluso, algunos de los detalles decorativos están inspirados en pasteles, galletes y otros dulces de lo más apetecibles. También encontrarás bolas de lo más divertidas, ositos, figuras de Papá Noel, muñecos de nieve, casitas y divertidas guirnaldas, entre muchas otras cosas . Así que ya sabes, si tienes niños en casa, apuesta por este estilo tan infantil.

colecciones maisons du Monde 20141

Winter

Otra de las colecciones que nos propone Maisons du Monde es Winter, repleta de adornos inspirados en la naturaleza que nos ofrece esta época del año, como la nieve, las piñas y todo tipo de animales: ardillas, osos, búhos, zorros, conejos, ciervos… Destacan los detalles en blanco, uno de los colores más típicos de la Navidad, aunque también pueden encontrarse propuestas en tonos marrones.

colecciones maisons du Monde 20142

Glaciar Rosa

Una de las colecciones navideñas más sorprendentes de Maisons du Monde es la que lleva por nombre Glaciar Rosa. Y es que, como habrás podido imaginar, se caracteriza por incluir adornos en rosa, un color que combina a la perfección con el blanco. Se trata de una colección muy femenina donde podrás encontrar detalles decorativos como perlas, figuras con purpurina, rosas de tela, boas y guirnaldas luminosas con plumas, además de los típicos adornos navideños.

colecciones maisons du Monde 20143

Gold

Por supuesto, no falta entre las tendencias de Maisons du Monde una colección que tiene el dorado como protagonista. Se trata de Gold, que te permitirá decorar tu hogar de forma elegante gracias a los adornos dorados y en bronce. Destacan las puntas de estrella para decorar el árbol, aunque podrás encontrar todo tipo de adornos, algunos combinados con el color blanco.

colecciones maisons du Monde 20144

Antiguo

En cuanto a la colección Antiguo, te ayudará a tener unas Navidades de lo más resplandecientes. Y es que estamos hablando de una línea que incluye adornos en distintas gamas del color plata, muchos de ellos con reflejos. Como podrás comprobar tú mismo en la galería, se trata de diseños súper elegantes que le darán a tu hogar un toque chic y sofisticado.

colecciones maisons du Monde 20145

Circo

Por último, tenemos que hablar de la colección Circo que, como su propio nombre indica, incluye detalles decorativos relacionados con el mundo del circo. Así, podrás encontrar figuras con forma de payasos y arlequines, animales típicos del universo circense (elefantes, tigres, jirafas…), y bolas y otros detalles decorativos inspirados en el mundo del circo. Por supuesto, se trata de una colección súper colorida, así que también es perfecta para los más pequeños de la casa.

colecciones maisons du Monde 20146
A continuación te dejamos con las imágenes de algunos de los productos que podrás encontrar en las colecciones que acabamos de mencionar. Para verlas todas te recomendamos acceder a la página web de la firma francesa.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *