Colores que combinan con el gris
Seguro que muchas veces habréis pensado en el color gris para la decoración, pues es un color muy recurrente que suele quedar bien. Al ser un tono neutro, se puede obtener un resultado muy elegante si se combina como es debido. En el mercado podemos encontrar una amplia gama de grises, desde el gris perla hasta el gris plomo, muy recomendados para paredes.

Este colo no sólo es elegido por muchos diseñadores por ser fácilmente combinable, tiene la particularidad de disimular piezas de mobiliario un tanto extravagantes como bien puede ser un sofá multicolor. Además, también es un eficaz telón de fondo para los colores brillantes. Eso sí, hay que decir que es un color un tanto serio para habitaciones infantiles.

Colores que combinan con el gris
Los colores que mejor combinan con el gris son los tonos cálidos. El rosa y el amarillo le sentarán muy bien, aunque también te puedes decantar por un verde y un azul cálidos. Sea cual sea tu elección de entre ese abanico de colores, lograrás crear un ambiente relajado, ideal para cualquier estancia.