Comedores modernos


El comedor es una de las estancias más importantes que hay en nuestro hogar ya que es el espacio en el que se harán las reuniones familiares, así que el ambiente tiene que ser siempre muy agradable y la decoración ha de elegirse adecuadamente para lograr la mejor combinación posible.

Entre los muchos estilos que puedes elegir hoy me gustaría hablarte de los comedores modernos y del aspecto tan limpio, sencillo y elegante que le dan a esa estancia en la que se pasarán los mejores momentos. Toma nota de estos consejos para conseguir un comedor moderno:

– El vidrio, la madera y el cromo son los materiales que mejor aspecto le darán y los que conseguirán un entorno más elegante.

– Si el comedor ocupa toda una estancia (sin compartirla con el salón) lo mejor es ponerlo en el centro para que la decoración de la misma se centre en la mesa y las sillas. Si ocupa una parte de una estancia lo mejor es que utilices algún separador de ambientes para poder diferenciar entre salón y comedor y tener así privacidad en ambos lugares.

– Elige elementos decorativos que sean originales para darle vida a la estancia como una cascada artificial, plantas grandes, lámparas o cualquier otro elemento que te ayude a darle un toque de modernidad al comedor.

– Lo mejor es utilizar un estilo minimalista para que no se vea muy sobrecargado y sea agradable estar en el comedor aunque sean muchas horas. Pon lo justo para que la decoración quede bonita pero no te excedas.

– La iluminación es también muy importante y lo mejor es que las luces del techo enfoquen al centro de la mesa aunque no de una manera intensa ya que podría molestar a los comensales.

2 comentarios

  1. quisiera saber si ustedes venden el comedor con patas de madera y cromo, cubierta de vidrio.
    donde lo puedo comprar en chile, las medidas que necesito son 2,20 mis x 1,00mts aprox.

    saludos

    mi telefono es 81577808

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *