Cómo adaptar el exterior de la casa en primavera

casa colorida
Los cambios de estación hacen que adaptemos el hogar en función del tiempo y la temperatura que hace. En primavera, por ejemplo, es muy fácil encontrarse en los hogares jarrones con flores y un tipo de decoración más luminosa y alegre. Pero cuando llegan las estaciones veraniegas como es ésta no solo hay que tener en cuenta el interior de la vivienda, sino también lo que hay fuera de ella.

Como hemos dicho, los cambios en la decoración suelen ser interiores, pero nunca viene mal darle un lavado de cara a la fachada de casa, sobre todo si se trata de un hogar unifamiliar.

Darle colorido al hogar

Si tienes una casa en el campo o en la ciudad que es tipo dúplex prepárate para adaptarla al cambio de estación. La primavera es sinónimo de alegría, por lo que la fachada de tu casa debería notarla y transmitir esa felicidad. ¿Cómo hacerlo? Pintándola de otro color que no sea blanco. Seguro que estás un poco cansada de ver las típicas fachadas blancas. Te proponemos que compres botes de pintura alegre como puede ser el amarillo, el verde, el azul o el rojo y que le des un toque de color.

No obstante, la pintura no es el único elemento a tener en cuenta para adaptar el exterior de tu hogar a la primavera. Dale un toque extra de alegría a la entrada de casa comprando macetas de flores y colgándolas estratégicamente en la fachada.

flores en la fachada
Intenta que las flores que coloques en la fachada sean vistosas y resalten con los colores que has pintado la fachada. Las rosas rojas o de un color muy intenso siempre suelen dar buen resultado.

Si tienes un espacio de tierra que no uses en la entrada de casa, puedes aprovecharlo para plantar un poco de césped o, si ves que es algo que requiere muchos cuidados, puedes recurrir al césped artificial. El caso es darle colorido a la entrada de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *