Cómo cambiar la cocina sin obras

Cover Aran World
En Decorablog te hemos dado un montón de ideas para renovar la cocina sin la necesidad de hacer obras: pintar los azulejos, cambiar los tiradores, añadir un falso suelo… Incluso, te hemos propuesto cambiar este espacio tan importante del hogar en un fin de semana. Sin embargo, acabamos de conocer un sistema para cambiar el diseño de la cocina de manera aún más sencilla: sin obras, sin albañiles ni carpinteros y, lo más importante, en el momento.

Se trata una propuesta de Aran World que fue presentada hace tan solo unos días en la Eurocucina 2014 de la Feria de Milán. ¿Quieres conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que vale la pena!

Un sistema que transforma la forma de concebir la cocina

Si tu cocina necesita una reforma pero no te apetece nada tener que soportar todo lo que conllevan las obras (polvo, suciedad, ruido, caos…), tendrás que tener muy en cuenta el sistema que hoy vamos a mostrarte. Se trata de Cover, de Aran World, una de las empresas líderes en Italia en diseño, producción y comercialización de cocinas. Según explican desde la empresa, este modelo patentado va a transformar la forma de concebir y vivir la cocina, permitiendo cambiar el diseño de forma súper sencilla y, lo mejor de todo, siguiendo las tendencias del momento y teniendo en cuenta los estados de ánimo del cliente.

Cover Aran World0

El secreto de Cover

El secreto se encuentra en que sus puertas se pueden recubrir con películas magnéticas resistentes y lavables, que podrás renovar cuando te apetezca. Aunque por el momento conocemos bien poquito sobre este práctico y original sistema, lo que hemos podido apreciar es que los paneles ya vienen preparados para las medidas de las puertas de la empresa Aran Cuisine, simplificando bastante la aspiración de obtener el mínimo escombro en la renovación de este espacio, siempre y cuando tengas una cocina de esta marca o que tengas suerte y que las medidas coincidan con las de tu cocina.

Como ves, de esta manera, cada vez que quiera el cliente, podrá renovar el look de la cocina en todas las formas y los colores que desee.

Cover Aran World2

La Feria de Milán

La Feria de Milán es la principal exposición comercial de Italia y una de la más importantes de la Unión Europea. Fue instituida en 1906, al inaugurarse el Túnel del Sempione. Se trata de una feria de mobiliario y tendencias del hábitat que consiste en un desfile incesante de diseñadores, fabricantes, arquitectos, interioristas, periodistas y amantes del diseño. Se celebra junto a las bienales Eurocucina y el Salón Internacional del baño. Además, no hay que olvidar el Salón Satélite, donde exhiben sus propuestas las escuelas de diseño y diseñadores que no hayan cumplido 35 años.

Aran World

Cover Aran World3
Aran World es una empresa líder en Italia en la exportación, además de encontrarse entre las primeras empresas italianas en diseño, producción y comercialización de muebles de cocina, de oficina y de dormitorios. Realidad sólida y activa desde hace más de 50 años, Aran World representa el gusto y la calidad italiana en la decoración de interiores para más de 120 países en el mundo. Todos sus productos están diseñados y realizados en siete grandes plantas de producción situadas en Italia. Cada una de ellas ha sido certificada por el ISO 9001, OHSAS 18001 y ISO 14001. Además, son totalmente automatizadas y eficientes. Seguro que ahora, tras conocer esta gran propuesta, tienes a Aran World mucho más en cuenta.

¿No te ha quedado claro en qué consiste Cover? ¡No te preocupes! A continuación te dejamos con este vídeo que, posiblemente, aclare algunas de tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *